ACTORES DESCAMISADOS POR EXIGENCIAS DEL GUIÓN

ACTORES DESCAMISADOS POR EXIGENCIAS DEL GUIÓN

Mario Casas no es el único que se quita la camiseta

Se ha hablado mucho de las escenas de Mario Casas en 'Tengo ganas de ti' donde las camisetas brillan por su ausencia. El propio actor se defendió en nuestros videoencuentros diciendo que muchos actores de Hollywood suelen actuar a pecho descubierto sin suscitar escándalo alguno. Aquí os dejamos la confirmación.

Parece que todos los periodistas se preguntan el por qué Mario Casas se quita la camiseta en 'Tengo ganas de ti'. Se ha convertido en la pregunta obligada durante la presentación de la película y la respuesta es muy fácil: exigencias del guión y órdenes del director.

Al igual que el español, otros internacionales han tenido que obedecer lo que le requería la interpretación de un determinado personaje. En el caso de Mario, ha sido el papel de Hache, pero hay una larga lista de actores que han tenido que dejar la prenda de lado y lucir cuerpo en determinadas escenas.

Taylor Lautner, en su papel de Jacob de la saga ‘Crepúsculo’, aparece más a pecho descubierto que con algo más que un pantalón. Chris Hemsworth en ‘Thor’, también nos regala algún que otro plano ligero de ropa y Tom Cruise en ‘La era del Rock’ como buen rockero luce su torso desnudo. Otros que también lo han hecho han sido: Justin Timberlake en ‘Con derecho a roce’, Matthew McConaughey en ‘Magic Mike’ y Hugh Jackman en 'X-Men’ como Lobezno.

No sólo en películas actuales. Sylvester Stallone en ‘Rambo’, no hacía más que alardear de músculos que cada entrega. En ‘El club de la lucha’ veíamos las magulladuras de Brad Pitt al detalle por todo su cuerpo y en ‘Dirty Dancing’ disfrutábamos del tronco tonificado de Patrick Swayze. Muchas películas, actores y escenas a lo largo de la historia del cine, en la que sus protagonistas nos dejan ver algo más que una buena interpretación, siempre por exigencias del guión.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.