Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
LA ACTRIZ REDIRIGE SU CARRERA CON NUEVOS TRABAJOS

Kristen Stewart: "La boda de Bella y Edward fue muy rara"

Kristen Stewart, la actriz que interpreta a Bella en la saga Crepúsculo, adelanta algunos detalles sobre boda en la película 'Amanecer', que se estrenará el próximo 18 de noviembre.

  • Kristen Stewart reaparece a pocos meses del estreno de "Amanecer"
  • Kristen Stewart, la actriz que interpreta a “Bella” en la saga Crepúsculo, reaparece a pocos meses del estreno de la cuarta película, “Amanecer”. La joven adelanta algunos detalles sobre “su enlace” y, además, sorprende mostrando su lado más atractivo en una sesión de fotos para la revista W.
  • twilight, crepusculo, kristen stewart, bella swan, edward cullen
  • kristen-stewart-reaparece-pocos-meses-estreno-amanecer
Video: Antena3

Anna Pacheco  |  Madrid  | Actualizado el 17/08/2011 a las 10:39 horas

Casi imposible no reconocerla. Millones de adolescentes empapelan su habitación con la imagen de Kristen Stewart, uno de los personajes estrellas de 'Twilight'.  A pocos meses de que la saga Crepúsculo llegue a su fin con la película 'Amanecer', que se estrenará el próximo 18 de noviembre, la actriz ha sorprendido con el adelanto de algunos detalles.

Kristen ha confesado que el rodaje de su boda con Edward fue "muy raro" y que "es imposible describir la experiencia con palabras".  Aunque aún se saben pocos detalles de esta boda de cine, ya se ha confirmado que el vestido de novia de Kristen será un diseño de Carolina Herrera.  Y además, buena noticia para las más fanáticas: saldrán a la venta réplicas idénticas del mismo vestido.

Aunque Crepúsculo y el personaje de Bella catapultaron al éxito a esta joven actriz de 21 años, lo cierto es que Kristen Stewart lleva desde los nueve años en la gran pantalla. Desde dramas románticos hasta thrillers de terror, Kristen Stewart ha pasado por casi todo. Su último trabajo será nada menos que reencarnando a una Blancanieves moderna en la película 'Snow White'.

Compartir en: