Estos artistas tenían carreras prometedoras

Estos artistas tenían carreras prometedoras

Carreras truncadas: Estrellas infantiles de cine que murieron muy jóvenes

Los siguientes actores tuvieron mucho éxito durante su infancia y juventud al intervenir en grandes producciones, sin embargo sus carreras quedaron truncadas por un prematuro fallecimiento. Enfermedades, drogas, asesinato... Estas fueron las causas de su temprana y triste despedida de la gran pantalla.

Heather O'Rourke

Esta actriz es conocida por su intervención en las tres primeras entregas de la exitosa saga de terror 'Poltergeist', donde interpreta a la pequeña Carol Anne Freeling. Murió a los doce años tras sufrir un paro cardíaco y un choque séptico a causa de una estenosis intestinal aguda.

Matthew Garber

Este actor alcanzó una gran fama mundial por interpretar al hijo pequeño de la familia Banks en 'Mary Poppins'. Además apareció en la producción de Disney 'Las tres vidas de Thomasina' y en la cinta de 1967 'El abuelo está loco'. Garber murió a los 21 años por una hepatitis que contrajo durante una gira promocional en la India.

Judith Barsi

Barsi participó en varios anuncios de las patatas Lays y en varias series de televisión como 'Cheers'. Además apareció en películas como 'Tiburón: La venganza' y puso voz en la cinta de animación 'En busca del valle encantado'. Judith murió asesinada a causa de un disparo de su padre mientras dormía. Posteriormente el hombre asesinó a su mujer y se suicidó.

Skye McCole Bartusiak

Esta actriz participó en cintas como 'El Patriota', 'Ni una palabra' y en series como '24'. Skye fue encontrada muerta en su apartamento el 19 de julio de 2014 como consecuencia de un ataque epiléptico. Tenía 21 años.

Josh Ryan Evans

Este joven actor participó en la película 'El Grinch', donde interpretaba a la versión pequeña del personaje protagonista. Además participó en series como 'Ally MCbeal' y 'Poltergeist: Legacy'. Josh falleció el 5 de agosto del 2002 a los 20 años, por un defecto congénito del corazón.

Brad Renfro

Brad participó en numerosas cintas como 'El cliente', 'Verano de corrupción', 'Hijos de la calle', 'Bully', 'Ghost World'... Después de múltiples arrestos por posesión de drogas, este actor falleció a los 25 años de edad por una sobredosis de heroína.

River Phoenix

Este actor, hermano mayor de Joachim Phoenix, llegó a estar nominado al Oscar y el Globo de Oro por su papel en la película 'Un lugar en ninguna parte'. Además intervino en grandes cintas como 'Indiana Jones y la última cruzada', 'Exploradores', 'Mi Idaho privado' o 'Cuenta conmigo'. River falleció el 31 de octubre de 1993 a los 23 años, como consecuencia de una sobredosis de heroína y cocaína.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa: La durísima historia de superación de J.K. Rowling

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.