Y TÚ...¿CON CUÁL TE QUEDARÍAS?

Y TÚ...¿CON CUÁL TE QUEDARÍAS?

En 'Bel Ami', Robert Pattinson tendrá que elegir

Este viernes se estrena 'Bel Ami', en la nueva película Georges Duroy, un joven apuesto y sin escrúpulos se verá obligado a elegir entre tres imponenetes mujeres. Por si acaso duda... nosotros le ayudamos a elegir.

Cristina Ricci: Por un lado tenemos a la famosa actriz Cristina Ricci, en 'Bel Ami' interpreta a una dulce y jóven coqueta que cala hondo en el corazón del actor.

En contra: Pocos podremos borrar de nuestra retina la imagen de la mortecina cara de Miércoles Addams.

A favor: De vez en cuando podemos ver en esta actriz, algún tipo de belleza oculta y misteriosa.

Umma Thurman: La consagrada actriz contrae matrimonio con Georges Duroy... sin embargo el corazón de ella jamás le perteneció.

En Contra: Hay que ser muy valiente para meterse en la cama con una mujer que ya demostró en 'Kill Bill' no tener escrúpulos para matar.

A favor: Desde 1994, Uma Thurman se convirtió en todo un mito erótico al encarnar a Mia Wallace en 'Pulp Fiction'.

Kristin Scott Thomas: Ella es presa fácil, Georges Duroy la seduce durante una plegaria en la iglesia. Inician un romance, a pesar de que Georges no ha abandonado su historia de amor con Clotilde.

En Contra: La actriz podría ser su madre ¡Le duplica la edad!

A favor: A pesar de todo, esta mujer nos enamoró en 1996 en 'El Paciente Inglés', y hay amores difíciles de olvidar.

>> Y tú ¿con cuál te quedarías?

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.