MEJORES MOMENTOS | OSCAR 2018

MEJORES MOMENTOS | OSCAR 2018

Emma Watson sorprende con un tatuaje contra el acoso sexual en los Oscar 2018

Emma Watson es una de las actrices más comprometidas con el feminismo y la causa de la igualdad de la mujer en la industria cinematográfica. Ahora, ha aparecido en la alfombra roja de los Oscar 2018 con una marca que demuestra su compromiso con Time's Up.

Emma Watson ha aparecido en la noche de los Oscar 2018 con un llamativo accesorio en la piel un poco más peculiar que una joya: Un tatuaje en apoyo al movimiento Time's Up contra el acoso sexual a las mujeres.

El tattoo ha sido muy comentado en las redes sociales, tanto por el debate de si será permanente como por faltarle el apóstrofe antes de la 's', algo que no sabemos si ha sido intencionado para la actriz.

El mes pasado, Emma donó un millón de libras a un fondo de víctimas de acoso sexual en Reino Unido.

Seguro que te interesa

El reivindicativo discurso de Frances McDormand al ganar el Oscar: "Tenéis que invitarnos a los despachos"

·

Vídeo: El emotivo discurso de Guillermo del Toro: "Soy inmigrante, y lo que hace nuestra industria es borrar las líneas que nos separan"

seestrena.com | @seestrena | Madrid | Actualizado el 08/06/2018 a las 12:08 horas

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.