NOMINADA A 14 PREMIOS OSCAR

NOMINADA A 14 PREMIOS OSCAR

EXCLUSIVA: Así se rodó el mágico baile de Emma Stone y Ryan Gosling en 'La ciudad de las estrellas - La La Land'

No consigues quitarte la banda sonora de 'La ciudad de las estrellas - La La Land' de la cabeza y no te culpamos, nos pasa lo mismo. Y en cuanto descubras cómo se rodó la escena de baile entre los protagonistas en este vídeo que publicamos en exclusivas, terminarás de sucumbir al amor profundo por la película, nominada a 14 premios Oscar.

Seguro que te interesa

Vives en el permanente estado 'enamorado de 'La La Land'' y es lo más normal del mundo. La nueva cinta de Damien Chazelle, que ha acumulado ni más ni menos que 14 nominaciones en los Oscar 2017, es pura magia, pero no serás consciente de lo maravillosa que es hasta que no veas este clip en exclusiva en el que mostramos cómo se rodó la escena del baile de Emma Stone y Ryan Gosling que parece sacada de un cuadro del mejor pintor renancentista.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.