OH HI TOMMY | GLOBOS DE ORO 2018

OH HI TOMMY | GLOBOS DE ORO 2018

James Franco le hace una mini cobra a Tommy Wiseau en el escenario de los Globos de Oro 2018

James Franco ha sido el flamante ganador del Globo de Oro a Mejor Actor de Comedia o Musical por su gran trabajo en 'The Disaster Artist', y su alter ego de la vida real, Tommy Wiseau, no ha querido perderse la ocasión, ni intentar acaparar el protagonismo tampoco.

James Franco tras recibir el Globo de Oro a Mejor Actor
James Franco tras recibir el Globo de Oro a Mejor Actor | Gtres

Diecisiete años han pasado desde que James Franco se subiera al escenario de los Globos de Oro para recoger una estatuilla a Mejor Actor por su papel de James Dean en un telefilme.

Ahora, con su proyecto más personal, 'The Disaster Artist', Franco ha vuelto a triunfar en los Globos de Oro 2018 y no podía ocultar su orgullo exultante junto a su hermano Dave.

El éxito de 'The Disaster Artist' reside en su genial sentido del humor y las referencias meta a 'The Room' y su malogrado director, Tommy Wiseau, al que Franco ha retratado tan bien en la ficción.

 

Por eso, el Tommy Wiseau real no podía faltar en la aceptación de James Franco de su premio a Mejor Actor. Haciendo gala del humor que les caracteriza, el actor le agradecía el premio a Wiseau mientras él subía al escenario para intentar quitarle el micro a Franco, que le hace un divertido bloqueo.

Y, si no te has dado cuenta, ojito con la cara de Hugh Jackman al perder el premio que es oro.

 

Seguro que te interesa

·

La reacción de Hugh Jackman al perder el Globo de Oro a Mejor Actor se vuelve viral

·

Kirk Douglas reaparece a los 101 años en el momento más emotivo de la gala de los Globos de Oro 2018

seestrena.com | @seestrena | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 13:13 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.