Tras recoger su premio a Mejor actor en una miniserie

Tras recoger su premio a Mejor actor en una miniserie

Tom Hiddleston pide disculpas por su polémico discurso en los Globos de Oro

El actor Tom Hiddleston ha pedido disculpas por su discurso en los Globos de Oro 2017, que tanta polémica generó en las redes sociales: "En realidad, estaba muy nervioso y las palabras me salieron mal"

Tom Hiddleston en los Globos de Oro
Tom Hiddleston en los Globos de Oro | Gtres

Seguro que te interesa

Tom Hiddleston recibía el premio a Mejor actor en una miniserie o película de televisión en la 74 edición de los Globos de Oro, celebrada el pasado 8 de enero, por su serie 'El Infiltrado'. Sin embargo, su discurso de agradecimiento no fue tan galardonado en las redes sociales. ¿Por qué?

El actor, cuando subió al escenario, compartió con el resto la experiencia que tuvo estando de labores humanitarias en Sudán del Sur y la anécdota de que un grupo de médicos y enfermeras de Médicos Sin Fronteras se le acercaron a saludarle comentándole que habían visto su serie. "La idea de que he podido, o nosotros, proporcionar algún alivio o entretenimiento a personas que trabajan para Unicef, Médicos Sin Fronteras y el Programa Mundial de Alimentos, quienes están arreglando el mundo donde está roto, me hace sentir inmensamente orgulloso", confesaba Hiddleston.

Estas palabras no sentaron muy bien a algunas personas y al poco tiempo las contestaciones aparecían en las redes sociales criticando duramente al actor: "No puedo creer que esta historia haya acabado siendo publicidad para... 'El Infiltrado'", "El discurso de Tom Hiddleston es la encarnación del autocentrismo de las personas blancas. Estoy sorprendido de que él y Taylor Swift no hayan funcionado".

Ante tales críticas, el actor se ha disculpado por su polémico discurso en su cuenta personal de Facebook. "Solo quería decir que... Estoy totalmente de acuerdo en que mi discurso de los Globos de Oro de anoche estuvo expresado de forma poco elegante. En realidad, estaba muy nervioso, y las palabras me salieron mal. Sinceramente, mi única intención era recordar el increíble valor y coraje de los hombres y mujeres que trabajan sin cansancio por Unicef, Médicos Sin Fronteras y el Programa Mundial de Alimentos, y los niños de Sudán del Sur que siguen encontrando esperanza y alegría en las condiciones más difíciles. Pido disculpas porque mis nervios me jugaron una mala pasada".

Así el actor explicaba lo que intentó transmitir con su discurso y pedía disculpas a todo aquel que se hubiese sentido ofendido. No siempre es fácil recoger un Globo de Oro...

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.