GLOBOS DE ORO 2017 | CON IMÁGENES PRIVADAS DE LAS ACTRICES

GLOBOS DE ORO 2017 | CON IMÁGENES PRIVADAS DE LAS ACTRICES

El sentido homenaje de los Globos de Oro a Carrie Fisher y Debbie Reynolds

Hollywood vivía un fin de año encogido de dolor por la muerte de Carrie Fisher y un día después la de su madre, Debbie Reynolds. Durante la gala de los Globos de Oro 2017 ha tenido lugar un sentido homenaje a las queridas actrices que estarán para siempre en nuestros corazones.

Debbie Reynolds y su hija Carrie Fisher
Debbie Reynolds y su hija Carrie Fisher | Gtres

Seguro que te interesa

"Este último año perdimos a muchas leyendas e iconos, pero hace unas semanas perdimos a una madre y a una hija con días de separación y fue una pérdida que todos sentimos", explicaba Jimmy Fallon en la gala de los Globos de Oro antes de dar paso al vídeo con el que se homenajeaba la figura de Carrie Fisher y Debbie Reynolds.

El homenaje, aunque de una duración que no ha llegado al minuto, ha conseguido condensar parte de la carrera de ambas actrices y la relación tan especial que mantenían, e incluso se han podido ver vídeos caseros de la familia donde aparecía Carrie Fisher en su infancia y adolescencia.

 

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.