VÍDEO DE APERTURA

VÍDEO DE APERTURA

Jimmy Fallon emula 'La ciudad de las estrellas - La La Land' para comenzar la gala de los Globos de Oro 2017

Jimmy Fallon no ha defraudado como presentador de los Globos de Oro 2017, y es que la gala ha comenzado con un espectacular número musical al más puro estilo 'La La Land' en el que el conductor de la gala ha hecho de Ryan Gosling.

Jimmy Fallon, presentador de los Globos de Oro 2017
Jimmy Fallon, presentador de los Globos de Oro 2017 | Gtres

Seguro que te interesa

La gala de la 74 edición de los Globos de Oro, los galardones que entrega la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), comenzó en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles con un número musical inspirado en la espectacular secuencia inicial del musical 'La ciudad de las estrellas - La la Land', la película que parte como favorita, y con su pegadiza música, comenzó una gala presentada por el humorista estadounidense Jimmy Fallon.

Fallon emuló a Ryan Gosling, el protagonista de la película dirigida por Damien Chazelle, aunque con la letra de la canción principal cambiada. La diferencia, que su pareja de baile fue Justin Timberlake, imitando a su vez a Emma Stone. Entre las estrellas que entregarán los premios están Leonardo DiCaprio, Ben Affleck, Kristen Bell, Annette Bening, Pierce Brosnan, Naomi Campbell, Jessica Chastain, Gal Gadot, Hugh Grant, John Hamm, Chris Hemsworth, Felicity Jones, John Legend, Ryan Reynolds, Sting, Emma Stone, Carrie Underwood, Vince Vaughn, Carl Weathers, Kristen Wiig, Casey Affleck, Sofía Vergara y Diego Luna.

También se subirán al escenario para desvelar los nombres de los ganadores Zoe Saldaña, Drew Barrymore, Steve Carell, Pryanka Chopra, Matt Damon, Viola Davis, Laura Dern, Goldie Hawn, Anna Kendrick, Nicole Kidman, Brie Larson, Sienna Miller, Mandy Moore, Jeffrey Dean Morgan, Timothy Olyphant, Chris Pine, Eddie Redmayne, Amy Schumer, Sylvester Stallone, Justin Theroux y Reese Witherspoon.

 

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.