ObjetivoTV» Cine

EL DIRECTOR HA SUFRIDO UNA TRAGEDIA FAMILIAR

Zack Snyder abandona el rodaje de 'La Liga de la Justicia' tras el suicidio de su hija

Una de las hijas del cineasta se ha suicidado y el director Zack Snyder ha decidido renunciar a la dirección de 'La Liga de la Justicia' para "dar un paso atrás para estar con mi familia y estar con mis hijos, que son los que realmente me necesitan".

Zack Snyder junto a Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot

Zack Snyder junto a Henry Cavill, Ben Affleck y Gal GadotGtres

Publicidad

El director de 'El hombre de acero' y 'Batman v Superman', Zack Snyder, ha decidido renunciar a la dirección de 'La Liga de la Justicia', una de las próximas películas de DC Comics y Warner Bros. tras el suicidio de su hija Autumn Snyder.

Aunque la joven de 20 años falleció el pasado mes de marzo, los Snyder habían mantenido esta información en el círculo más cerrado de la familia. Ahora Snyder ha decidido abandonar el trabajo para centrarse en su familia.

Será Josh Whedon el que tome las riendas del proyecto tras la renuncia de Zack Snyder.

Estas son las palabras del cineasta a The Hollywood Reporter, medio que se ha encargado de difundir la noticia: "Decidí dar paso atrás con la película para estar con mi familia, estar con mis hijos, quienes realmente me necesitan".

"Nunca planeé hacer esto público. Pensé que se quedaría en familia como un asunto privado, nuestro dolor privado con el que tratar. Pero fue más que evidente que necesitaba un descanso. Sabía que habría conjeturas en internet. Pero la realidad es que he dejado de preocuparme por ese tipo de cosas. Sé que los fans van a estar preocupados por la película, pero hay otros siete niños que me necesitan. Al final, es sólo una película, es una gran película, pero es sólo una película".

Publicidad