ObjetivoTV» Cine

SNYDAR PASA PÁGINA

Zack Snyder abandona el Universo DC por la puerta de atrás

Parece que el realizador amado y odiadoZack Snyderha decidido alejarse definitivamente de la dirección de los proyectos deDC Comics.

Zack Snyder presentando 'El Hombre de Acero'

Zack Snyder presentando 'El Hombre de Acero'GTRES

Publicidad

Después de abandonar la dirección de 'La Liga de la Justicia' por unatragedia personal, la vuelta de Zack Snyder al Universo DC parecía una cuestión de tiempo, pero al parecer no tiene planes de volver en el futuro.

El director de 'El Hombre de Acero' y 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia', estaba al frente de 'La Liga de la Justicia' pero tuvo que retirarse, al igual que su mujer, la productora Deborah Snyder, tras el suicidio de su hija Autumn.

Joss Whedon fue el cineasta encargado de tomar el testigo de la película, que parece haber convertido completamente a su visión.

Ahora, Snyder ha aclarado que no va a volver a 'La Liga de la Justicia', rechazando retomar el proyecto porque sería "injusto" para los implicados, pero la cosa no ha quedado ahí.

"Estoy en un punto en el que me siento ilusionado por el proyecto y estoy feliz por mi equipo, quiero a todos los que están trabajando en él, son mi familia y creo que están haciendo un trabajo increíble. Pero básicamente les he dejado que sigan con lo suyo", ha confesadoel director.

Aunque todo apunta a que Snyder continuará como productor en otros proyectos de DC, como ya ha hecho con 'Wonder Woman' o 'Aquaman', no parece que tenga intención de ponerse a cargo de ninguna de sus películas en un futuro cercano.

Publicidad