ObjetivoTV» Cine

DE TODO MENOS RELLENO

Zachary Levi responde a las críticas por su físico en 'Shazam!' con una foto que ha dejado sin palabras

El actorZachary Levi ha abordado la controversia en cuanto al supuesto relleno de su traje de superhéroe en 'Shazam!', el nuevo proyecto de DC.

Zachary Levi en la premiere de 'Liga de la Justicia'

Zachary Levi en la premiere de 'Liga de la Justicia'GTRES

Publicidad

En el mundo de la adaptación de cómics los fans tienen tanta pasión como recelo, y no es fácil cumplir con las expectativas de todo. Si no que se lo digan a Zachary Levi, que protagoniza el la nueva película de DC del superhéroe Shazam!.

El actor de 'Chuck' y 'Thor: El Mundo Oscuro' ha sido cuestionado como la mejor opción para encarnar al superhéroe debido a los desarrollados músculos que el personaje implica. Esto se incrementó con la filtración de unas imágenes en las que Levi parecía llevar un traje con músculos de relleno.

Ahora, Zachary ha compartido una instantánea del impresionante trabajo físico que está haciendo, enseñando músculos del brazo con el irónico mensaje "cuáaanto relleno" y hashtags bromeando sobre la "falsa" dieta por la que está pasando.

Pese a que siempre le hemos visto en papeles de nerd o con un punto cómico, Levi parece dispuesto a demostrar otra faceta y está poniendo todo de su parte para hacer justicia al personaje. Además, basados en la sinopsis de 'Shazam!' donde su superhéroe tiene en realidad la mente de un niño, su aportación no pinta nada mal.

Publicidad