ESTRENO ESTE VIERNES

ESTRENO ESTE VIERNES

Yon González, un violento asaltante en 'Transgression'

En el mundo en el que vivimos, cada diez segundos una casa es asaltada. De este dato parte 'Transgression', la intensa historia de uno de esos ataques violentos en una vivienda. Yon González, Carlos Bardem, Michael Ironside son los protagonistas de este thiller, que llega a los cines este viernes.

¿Vivimos en un mundo seguro? Los asaltos a las casas son frecuentes, prolifera la venta de alarmas... y las películas retratan esta realidad. 'Trangression' es la historia de Mathew (Michael Ironside) y Elena (Maria Grazia Cucinotta), un matrimonio que está a punto de vivir la peor noche de sus vidas.

Yon González, Carlos Bardem, Fabio Fulco e Ivana Miño son los ladrones que irrumpen en su casa de forma muy violenta en busca de dinero fácil. Pero las cosas no irán tal como estaban previstas.

El argumento es muy similar al de la también española 'Secuestrados'. La diferencia, es que en esta película parece que se cambiarán las tornas. ¿Qué harías tú por defender lo que es tuyo?

En 'Transgression', la tensión y el miedo se apoderan de todos, víctimas y verdugos, y la desconfianza, las traiciones y las mentiras inesperadas saldrán a la luz en el peor de los momentos.

Si le vimos como guardaespaldas en 'Torrente 4', ahora el actor vascco Yon González cambia de bando y se convierte en un atracador sin escrúpulos en esta cinta del director Enric Alberich. Además de verle todos los martes en la serie Gran Hotel, a partir de este viernes podremos ver a Yon González también el cine.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.