ObjetivoTV » Cine

ESTRENO EN ABRIL DE 2018 EN ESPAÑA

Ya está aquí el tráiler de 'Vengadores: Infinity War'

Ironman, Thor, Hulk, Capitán América y la Viuda Negra vuelven junto a nuevos superhérores en el crossover más esperado en 'Vengadores: Infinity War'. Marvel Studios ha publicado finalmente el tráiler donde se pueden ver las primeras imágenes de una película muy esperada por sus fans.

Publicidad

Un día antes, uno de sus protagonistas, Tom Holland, que encarna a Spiderman en las últimas sagas de la franquicia, desvelaba "por error" el cartel definitivo de la película 'Vengadores: Infinity War'.

Es una de las películas más esperadas por los fans donde a los 'Vengadores' habituales se les deben unir más aliados para enfrentarse a un peligro mayor para la Tierra, la llegada de Thanos, un poderoso enemigo que pondrá al límite las fuerzas los superhéroes y el destino de nuestro planeta.

Antes de que Thanos llegue a la Tierra y siembre el caos, podremos ver la aventura en solitario de Black Panther, que llega el próximo mes de febrero. Para poder disfrutar de este poderoso crossover de superhéores tendremos que esperar hasta abril.

Publicidad