ObjetivoTV» Cine

BASADO EN LA NOVELA DE STEPHEN KING

Xavier Dolan ficha para 'It: Capítulo 2' y se confirma que la escena más horrible de la novela aparecerá en la película

Hace unas horas conocíamos que el actor y director Xavier Dolan era el último fichaje para 'It: Capítulo 2' y, tras desvelarse cuál es su papel, parece claro que Andy Muschietti no censurará una de las escenas más horribles de la novela de Stephen King.

Imagen no disponible

Imagen no disponibleMontaje

Publicidad

Cuando 'It' se llevó al cine allá por 1990 no todas los pasajes creados por Stephen King pudieron adaptarse al guión, bien fuera por la dificultad de llevarlo a la pantalla o por lo impactante que habría sido para los espectadores.

Pues bien, parece que en Warner Bros. no le han puesto cortapisas a la creatividad deAndy Muschietti tras el éxito de 'It', y de cara a la secuela no censurará una de las partes más horribles de la novela. De todo esto nos hemos enterado a raíz del fichaje del actor y director Xavier Dolan, que une al elenco en el que ya estánJessica Chastain yJames McAvoy.

El actor y director Xavier Dolan
El actor y director Xavier Dolan | Gtres

En 'It: Capítulo 2' Xavier Dolan interpretará a Adrian Mellon, un joven que vive en Derry, ciudad en la que acecha el payaso Pennywise, y que mantiene una relación con Don Hagarty.

La pareja decide abandonar la ciudad cansados de los ciudadanos homófobos, pero cuando se disponen a hacerlo tres jóvenes les atacan y Adrian es lanzado por un puente, momento que aprovecha el payaso al que interpreta Bill Skarsgard para matarle. Esto que te narramos forma parte de la novela de Stephen King pero decidió ser obviado en la adaptación cinematográfica de 1990.

Publicidad