Robin Williams prestó su voz al personaje en la película animada de 1992

Robin Williams prestó su voz al personaje en la película animada de 1992

Will Smith, ¿el Genio de la lámpara en la versión en carne y hueso de 'Aladdín'?

Will Smith está a punto de firmar con Disney para encarnar al famoso Genio de la lámpara mágica en la nueva versión en acción real de 'Aladdín'. La película tiene previsto comenzar su rodaje en julio de 2017.

Will Smith devolvería 5 millones de cada 1 cobrado.
Will Smith devolvería 5 millones de cada 1 cobrado. | seestrena.com

Disney continúa preparando las nuevas adaptaciones en carne y hueso de sus famosos clásicos animados. Y es que tras el éxito mundial que ha causado la nueva versión de 'La Bella y la Bestia', con una recaudación que supera los 1.000 millones de dólares, la compañía planifica otros 19 nuevos remakes en acción real.

Uno de los más esperados es el de 'Aladdín'. La cinta, inspirada en el clásico animado de 1992, estará a cargo de Guy Ritchie y el pasado mes de marzo comenzó el proceso de casting donde conocimos que era imprescindible que los actores elegidos supieran cantar y tuvieran rasgos orientales.

Ahora, según informa Deadline, Will Smith está en plenas negociaciones con Disney para interpretar al famoso Genio de la lámpara mágica. El reconocido actor afroamericano tuvo su momento en la música, ya que llegó a publicar varios discos de rap durante la década de los 80 y 90. Smith relevaría así al fallecido Robin Williams, quien puso la voz al famoso genio en la película original de 1992.

La película tiene previsto comenzar su rodaje en julio de 2017 y su estreno no llegaría hasta finales de 2018.

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA...

Primer tráiler de 'Coco', la nueva película de Pixar, ambientada en el Día de los Muertos

Más noticias

Los mas vistos

RETOS PISCINA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.