El regreso al programa virtual está más cerca

El regreso al programa virtual está más cerca

Warner Bros. prepara el reboot de Matrix, pero sin las hermanas Wachowski ni Keanu Reeves

Warner Bros. está buscando nuevo director y protagonistas para el reboot de 'Matrix'. Se habla de que Michael B. Jordan ('Creed: La leyenda de Rocky') podría protagonizar esta nueva entrega y se han iniciado las conversaciones con Zak Penn ('Los Vengadores', 'X-Men 2'), para que escriba el guión. Este nuevo proyecto no contaría con la participación de las hermanas Wachowski, ni con el actor Keanu Reeves.

'The Matrix': El 23 de junio de 1999, los hermanos Wachowski hicieron historia con su obra cumbre. El origen de una saga que se ha convertido en película de culto, protagonizada por Keanu Reeves junto a Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss y Hugo Weaving. Una pelíucla innovadora y vanguardista que fue ovacionada en todo el mundo.
'The Matrix' | seestrena.com

Según ha informado The Hollywood Reporter, Warner Bros. está planificando el regreso de 'Matrix', exitosa saga creada por las hermanas Wachowski que consiguió recaudar más de 1.700 millones de dólares en todo el mundo.

Esta nueva entrega llegaría en forma de reboot, y contaría con nueva dirección y reparto. Michael B. Jordan es uno de los actores que podría protagonizar la nueva película y se habla de que la productora ha comenzado las negociaciones con Zak Penn para que escriba el guión. Es curioso, porque hace unas semanas Keanu Reeves fue preguntado sobre si volvería a protagonizar una nueva película de 'Matrix'.

"Tendrían que escribirla y dirigirla las hermanas Wachowski. Y luego tendríamos que ver cuál es la historia. Pero sí, no sé, sería extraño, ¿pero por qué no?".

Todo parece indicar que no volveremos a ver a Reeves interpretando a Neo, ya que las intenciones de Warner es reiniciar la saga por completo.

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA...

Con trampa y cartón: La evolución de los efectos especiales en el cine

Más noticias

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.