E.T YA TIENE SU PROPIA FIGURA DE CERA

E.T YA TIENE SU PROPIA FIGURA DE CERA

E.T.‏ vuelve a la vida, en el Madame Tussaud

'Voy a estar aquí...', las últimas palabras de E.T, el clásico de Steven Spielberg, son ahora más ciertas que nunca, ya que el extraterrestre más querido de la historia será inmortalizado en cera y presentado de manera simultánea en seis lugares del mundo.

En 1982, 'E.T., el extraterrestre' se convirtió en la película más taquillera del año y hoy en día, sigue siendo uno de los films más exitosos y querídos por el público de las últimas tres décadas.

Por tanto, para celebrar el 30 aniversario del estreno de la mítica película, además del lanzamiento en Blu-ray está prevista la presentación del mismísimo E.T en persona. El famoso museo de cera Madame Tussauds de Sydney está preparando un evento muy especial para dar vida al famoso extraterrestre. La estrella será inmortalizada en cera y presentada en seis de las sedes de este museo por todo el mundo, incluyendo Sydney, Berlín, Amsterdam, Londres, Hollywood y Tokio a lo largo de todo el año 2013.

reconstrucción de E.T

Los seis ET se están esculpiendo por un gran equipo creativo en los estudios Merlin en el oeste de Londres, usando como referencia una serie de fotografías y material de la película para tratar de crear una imagen perfecta que haga las delicias de los fans.

Todo el equipo esta emocionado con la idea, en un comunicado emitido el viernes pasado, Nicky Marsh , Director de Marketing del Madame Tussauds afirmó: "estamos encantados de dar la bienvenida a uno de los personajes más grandes películas de todos los tiempos'.

A partir del próximo 22 de octubre, los visitantes del Madame Tussauds podrán sentirse como Elliott en la escena en la que él y su pequeño acompañante alienígena se elevan en bicicleta contra el impresionante telón de fondo de una luna llena. El museo Madame Tussauds nos demuestra una vez más, que la magia es posible.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.