ObjetivoTV» Cine

INTERPRETÓ A JANE FOSTER EN 'THOR'

¿Vuelve Natalie Portman al universo Marvel? Esto es lo que ha dicho

Con la llegada de 'Thor: Ragnarok', las películas en solitario del Dios del Trueno han vuelto a despertar un extremo interés en los fans de Marvel. Pero si hay algo que ha sido muy comentado de la tercera entrega del superhéroe, ha sido la ausencia de Jane Foster, la astrofísica interpretada por Natalie Portman.

Imagen no disponible

Imagen no disponibleMontaje

Publicidad

Natalie Portman ha estado desaparecida del universo Marvel desde el estreno de 'Thor: El Mundo Oscuro', donde ya tuvo algunos problemas con la producción. Pero lo cierto es que aún hay muchos fans que esperan volver a ver a la ¿novia? de Thor de nuevo en pantalla.

En cuanto a la actriz, en una entrevista con ScreenRant le han preguntado si estaría dispuesta a volver como Jane Foster, y Portman no ha dudado en asegurar:

"Estoy completamente abierta a todo, pero no tengo ninguna noticia al respecto".

Ahora que los crossovers entre los superhéroes están a la orden del día en las películas de Marvel, ¿quién dice que no podemos volver a verla investigando algún suceso extraño en la Tierra?

De momento veremos a muchísimos más personajes volver para 'Vengadores: Infinity War', que su estreno en abril ya está a la vuelta de la esquina.

Publicidad