PARA CELEBRAR SU 30 ANIVERSARIO

PARA CELEBRAR SU 30 ANIVERSARIO

E.T. vuelve a los cines

Los fans de E.T. están de enhorabuena. Coincidiendo con el trigésimo aniversario del estreno de la película, la emblemática cinta dirigida por Steven Spielberg volverá a los cines.

De momento, será solo un día, el 3 de octubre, y solo en un puñado de salas de Estados Unidos donde quienes acudieron de niños a ver las aventuras del enternecedor ser venido del espacio tendrán la oportunidad de repetir en los cines esa mágica sensación, ahora acompañados de las nuevas generaciones.

El 3 de octubre E.T cumplirá 30 años

El público podrá disfrutar de una edición totalmente remasterizada digitalmente del largometraje y de una pieza extra conducida por Ben Mankiewicz, en la que los fans descubrirán cómo Spielberg se le ocurrió la idea para ET y testimonios de los protagonistas de entonces que expresarán lo que la película significa para ellos tres décadas después.

'E.T. el extraterrestre se llevó cuatro premios Oscar' (mejor música a cargo de John Williams, mejores efectos especiales, mejores efectos sonoros y mejor edición de sonido). Además estuvo nominada en otras cinco categorías: mejor película, mejor director, mejor guión original, mejor fotografía y mejor montaje.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.