Más cine en

Antena 3 Films
UN TRÁILER CON LO MEJOR DE CADA TRÁILER

‘Vive el cine’, un spot para anunciar las mejores películas de este invierno

Bajo el eslogan ‘Este invierno ven al cine, vive el cine’, por primera vez en España productoras, distribuidoras, y salas de exhibición se unen para promocionar los mejores estrenos de la temporada con un spot único: 'Vive el cine', con fragmentos de tráiler de películas como 'Fin', 'Los Miserables' o 'Amanecer Parte 2’ ¿Cuántas películas has visto ya?

  • ‘Vive el cine’, un spot para anunciar las mejores películas de este invierno
  • Bajo el eslogan ‘Este invierno ven al cine, vive el cine’, por primera vez en España productoras, distribuidoras, y salas de exhibición se unen para promocionar los mejores estrenos de la temporada con un spot único: ‘Vive el cine’, con fragmentos de tráiler de películas como ‘Fin’, ‘Los Miserables’ o ‘Amanecer Parte 2’ ¿Cuántas películas has visto ya?
  • estrenos de invierno, cine, trailer, campaña, vivelcine
  • este-invierno-vete-cine
Video: vivelcine

seestrena.com  |  Madrid  | Actualizado el 30/11/2012 a las 14:07 horas

¿Dónde vas a estar mejor este invierno que en una sala de cine? Los amantes del séptimo arte están de enhorabuena porque en la temporada del frío se concentran algunos de los mejores estrenos del año: 'Amanecer Parte 2', 'El Hobbit', 'Fin', 'Los Miserables', 'La Vida de Pi'…

Además, a partir de este fin de semana, las salas de cine de España exhibirán el 'tráiler de tráilers': Bajo el eslogan 'Este invierno ven al cine, vive el cine', por primera vez en España, productoras, distribuidoras, y salas de exhibición se unen para realizar el spot Vive el Cine, que muestra la magia del cine y permite al espectador informarse de los próximos estrenos.

El tráiler se verá en más de 1.500 pantallas de España

La esencia de los mejores títulos que están por venir, y de algunos títulos que se han estrenado recientemente y están triunfando en taquilla, se encuentra concentrada en un solo pero impactante minuto.  ¿Cuántos títulos reconoces?

El trailer llegará a más de 300 salas de cine, de toda España que pondrán a disposición de esta iniciativa cerca de 1.500 pantallas digitales.

Las tres federaciones del sector cinematográfico FEDICINE, FECE y FAPAE que participan de manera conjunta en otras iniciativas como la Fiesta del Cine, que ha celebrado este año su quinta edición con un incremento de la asistencia a salas del 58%, se felicitan por el resultado del tráiler y sobre todo por la buena sintonía y el grado de colaboración alcanzado actualmente en la industria cinematográfica y anuncian su intención de seguir apostando por este tipo de trailers estacionales.

Compartir en:
  • Foto de albyta24

    #8 albyta24 como puedo ver una peli?

    07/01/2013 a las 11:23
  • Foto de paula1999

    #7 paula1999 amanecer parte 2 la mejor si duda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    08/12/2012 a las 17:15
  • Foto de natasha8

    #6 natasha8 VALE Oc ETOO K EE AMANECER FOREVER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    06/12/2012 a las 18:30
  • Foto de natasha8

    #5 natasha8 VALE OC

    06/12/2012 a las 18:28
  • Foto de Eklin

    #4 Eklin Ya vi Amanecer parte 2 y en navidad voy a ver Los Miserables *.* Los Juegos del Hambre, Los Vengadores, Blancanieves y el Cazador, Batman, Brave, Amanecer parte 2 y Los Miserables, pedazo año de cine que he tenido.

    03/12/2012 a las 15:58