Más cine en

ATRESMEDIA CINE
TRÁILER DE 'LOS BECARIOS'I ESTRENO EL 28 DE JUNIO

¿Y si tuvieras a Vince Vaughn y Owen Wilson como becarios?

El próximo 28 de junio llega a los cines españoles 'Los Becarios', una comedia escrita por Vince Vaughn que trata de dos amigos cuarentones de gran éxito a los que echan de su trabajo y deciden hacer prácticas en una empresa. La locura comienza cuando Vaughn y Owen Wilson compiten para conseguir el puesto con listillos jovenzuelos de 22 años.

  • Tráiler en español de 'Los Becarios'
  • Tráiler en español de 'Los Becarios'
  • Tráiler, Los Becarios, cine, Vince Vaughn, Owen Wilson,
  • trailer-espanol-becarios
Video: seestrena.com

seestrena.com  |  Madrid  | Actualizado el 24/06/2013 a las 11:46 horas

No es la primera vez que Vince Vaughn y Owen Wilson trabajan juntos en una película. Después de irse 'De boda en boda', ahora quieren centrarse y buscan trabajo en la empresa más exitosa de Internet: Google.

La historia se centra en Billy (Vaughn) y Nick (Wilson), unos vendedores que han visto truncada su vida profesional tras la irrupción del mundo digital. Intentando demostrar que no se encuentran obsoletos, logran, contra todo pronóstico, el codiciado puesto de becario en Google, conjuntamente con un batallón de brillantes estudiantes universitarios.

No obstante, conseguir ingresar en esa utopía sólo supone haber ganado media batalla. Ahora deben competir con los expertos en tecnología más importantes y competentes del país y corroborar que es cierto el dicho popular de que “la necesidad es la madre de la (re)invención”.

Estos dos amigos habían dedicado su vida a perfeccionarse en el arte de cerrar acuerdos comerciales, para, finalmente, ser despedidos. Pertenecientes a una generación que creía que si trabajaba duro y seguía las reglas, podría esperar ver cumplido el ansiado sueño americano, la vida útil de Billy y Nick ha excedido su fecha de caducidad. O así lo parece. Desmoralizados pero no rendidos, Billy y Nick descubren que el secreto del éxito en esta nueva era se halla en la búsqueda. Es decir, el motor de búsqueda conocido como Google; un lugar donde los sueños se convierten en realidad.

Para lograr acceder a este mundo, Billy y Nick recurren a su gran habilidad en el arte de la venta y se reinventan como becarios (o Nooglers, en la jerga de Google). Rodeados de niños prodigio que tienen la mitad de sus años, estos dos maestros de la persuasión tienen que encontrar la forma de salvar esa brecha generacional o se arriesgan a perder la oportunidad de pasar de Noogler a Googler (es decir, un auténtico empleado de Google a tiempo completo).

Billy y Nick, junto a sus jóvenes compañeros de trabajo, descubren que la victoria se halla en las lecciones de la vida, que a veces ganar no consiste en llegar el primero y que siempre tuvieron “Googliness”: el deseo de seguir buscando…

La comedia llegará a los cines españoles el próximo 28 de junio.

Compartir en:
PUBLICIDAD