ObjetivoTV» Cine

UN BONITO HOMENAJE

Vin Diesel sabe qué fue lo que hizo que 'Fast and Furious 8' rompiera récords de taquilla

El famoso actor ha dado un emotivo discurso en el que ha hablado de uno de los grandes momentos de su carreta y del éxito de 'Fast and Furious 8'.

Imagen no disponible

Imagen no disponibleMontaje

Publicidad

Vin Diesel fue el encargado de conducir el homenaje a Helen Mirren en la Gala de los Premios Chaplin.

En su discursoel actor se mostró muy emocionado y aseguró que trabajar con Mirren fue una de las experiencias más importantes de su carrera.

"La experiencia fue mágica para mí. Poder trabajar con ella fue mágico y reconfortante. Lo recuerdo como uno de los días favoritos en mi camino. Nadie más importaba en la habitación. Nada existía excepto la conexión entre nosotros, y había algo muy mágico y especial".

Diesel, protagonista de la exitosa franquicia 'Fast and Furious', fue uno de los encargados de traer a Helen Mirren a bordo después de que ella misma le pidiese participar. Para el intérprete, la participación de Mirren fue lo que la película necesitaba para ser el tremendo éxito que fue.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

"[Trabajar con ella] es algo que llevaré conmigo el resto de mi vida... Seguramente es por ella que 'Fast and Furious 8' fue la película que más rápido ha llegado a ganar un billón de dólares".

No obstante, Diesel reconoce que la actriz puede llegar a ser "intimidante, pese a su tamaño", confesaba entre risas en su discurso.

Publicidad