Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
NUEVAS IMÁGENES DESDE EL SET DE RODAJE

Vin Diesel y su pandilla asisten a un funeral en la nueva imagen de 'Fast 7'

Ni acción ni coches. En la nueva imagen de la séptima entrega de 'Fast and Furious' se puede ver a Vin Diesel y su pandilla asistir a lo que podría ser un funeral. Esta es la segunda fotografía que el actor cuelga en su Facebook desde el set de rodaje en Irlanda. 'Fast 7' llegará a los cines en verano del 2014.

Nueva imagen de 'Fast 7' Nueva imagen de 'Fast 7' | Foto: Facebook/VinDiesel

Seestrena.com  |  Madrid  | Actualizado el 20/09/2013 a las 10:13 horas

Vin Diesel sigue publicando fotos de la séptima entrega de 'Fast and Furious' a través de su cuenta de Facebook. Si hace unos días se podía ver al actor y a Paul Walker pensativos y mirando al horizonte, ahora recibimos otra en la que parece que Diesel y su séquito asisten a un funeral, ¿se tratará del velatorio de Han, que fue asesinado por el personaje de Jason Statham al final de la película anterior?

El también productor ejecutivo de la cinta acompañó la imagen apuntando que "la primera semana de rodaje ha sido intensa y surreal".

Un vídeo del primer día de rodaje

Vin Diesel aprovechó también la plataforma de Facebook para saludar en un vídeo a sus fans el primer día de rodaje de 'Fast 7' en Irlanda. Aunque el vídeo fue suprimido del perfil del actor, los fanáticos no se hicieron esperar y ya anda rodando por la web.

Para saber a qué escena corresponden todas estas imágenes habrá que esperar al estreno de la película en el verano del 2014. 'Fast 7' es dirigida por James Wan y protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker, Lucas Black y Tyrese Gibson.

Vin Diesel manda saludos a sus fans desde el set de Fast 7 ver el video

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana