ObjetivoTV» Cine

¿SEGUIRÁ COMBATIENDO?

VÍDEO: Sylvester Stallone demuestra que está en forma para seguir siendo Rocky en 'Creed II'

Sylvester Stallonese encuentra en pleno rodaje de'Creed II', donde interpreta de nuevo su mítico personaje, el del boxeadorRocky Balboa, que ahora entrena a otros deportista. Pero si pensabas que el actor no estaba en forma para seguir combatiendo, te equivocabas.

Sylvester Stallone en el rodaje de 'Creed II'

Sylvester Stallone en el rodaje de 'Creed II' Gtres

Publicidad

Hace unos meses unas imágenes deSylvester Stallonecaracterizado como un anciano Rocky Balboa hizo saltar las alarmas entre los fans. Pero el actor acaba de volver a demostrar que se encuentra en plena forma, y que si quisiera su personaje podría seguir compitiendo como boxeador.

Así de claro lo ha dejado tras el último vídeo que ha publicado en su cuenta de Instagram, donde aparece golpeando un punching ball con mucho ritmo.

¿Qué veremos en Creed II'?

Esto es lo que reza la sinopsis oficial: "La vida se ha convertido en un acto de equilibrio para Adonis Creed. Entre las obligaciones personales y los entrenamientos para su próxima gran pelea, afronta el gran reto de su vida. El enfrentarse a un oponente ligado al pasado de su familia intensificará su inminente batalla en el ring. Rocky Balboa está a su lado y, juntos, Rocky y Adonis confrontarán el legado que comparten, se cuestionarán por qué merece la pena luchar, y descubrirán que nada es más importante que la familia. 'Creed 2' trata sobre volver a las bases para redescubrir qué te hizo un campeón en primer lugar, y recordar que, sin importar dónde vayas, no puedes escapar de tu historia".

'Creed II', que estará dirigida por Steven Caple Jr. después de que el propio Stallone abandonara la silla de director, llegará a los cines el 21 de noviembre.

Publicidad