ObjetivoTV» Cine

COMPAÑEROS EN 'EL GRAN SHOWMAN'

Vídeo: Hugh Jackman se hace pasar por Zac Efron por una surrealista razón

Hugh Jackman yZac Efronhan sido una de las parejas artísticas del año con su trabajo en 'El Gran Showman'. El musical se ha convertido en uno de los mayores éxitos en Estados Unidos en gran parte gracias a su banda sonora compuesta por Benj Pasek y Justin Paul.

Hugh Jackman y Zac Efron en la premiere de 'El Gran Showman'

Hugh Jackman y Zac Efron en la premiere de 'El Gran Showman'GTRES

Publicidad

Hugh Jackman se ha reencontrado con los compositores de 'El Gran Showman' para mandar un mensaje a los fans, pero se le ha ido un poco de las manos.

Jackman ha comenzado el vídeo presentándose como Zac Efron, arrancando las risas de Pasek y Paul. Como él mismo ha explicado, "estos son los efectos secundarios del hambre, jet lag, no tener plan y que ninguno de nosotros sea tan guapo (nunca) como Zac Efron".

Así, la estrella del musical ha decidido aprovechar y tomar la identidad de su co-star, ya que "todo el mundo se me acerca preguntándome si conozco a Zac Efron, así que voy a ser Zac".

El trío ha anunciado a los fans la llegada de 'El Gran Showman' a Internet (que parece que les flipa como concepto) con las plataformas digitales, y entre bromas han revelado los contenidos extra que podrán verse.

Publicidad