ObjetivoTV» Cine

QUÉ MAL ROLLO

VÍDEO: El director de 'El exorcista' muestra un exorcismo real en su nuevo documental 'The Devil and Father Amorth'

Muchos años han pasado desde el estreno de 'El exorcista', que llegó a los cines en 1973. El director, William Friedkin, ya consiguió aterrorizarnos pero parece que no quiere dejarlo ahí. Ahora, ha decidido hacer un documental mostrando al padre Gabriele Amorth haciendo un nuevo exorcismo a una mujer italiana. ¿Quieres verlo?

Fotograma de 'El exorcista'

Fotograma de 'El exorcista' seestrena.com

Publicidad

William Friedkin se ha vuelto a adentrar en temas espirituales tras 'El exorcista', en 1973. Según confirma Entertainment Weekly, el director ha regresado al mismo territorio temático, con la misma visión oscura, pero esta vez con un documental llamado 'The Devil and Father Amorth'. En el documental se mueve desde los infames pasos exorcistas en Georgetown hasta Italia, donde se encuentra con el padre Gabriele Amorth, de 91 años, exorcista oficial que afirma haber realizado miles de exorcismos. Friedkin acompaña a Amorth en uno de sus angustiosas llamadas a la casa.

Amorth aceptó que Friedkin le grabara mientras realizaba un exorcismo a una mujer italiana llamada Cristina. De ahí ha salido el principal material de esta pieza audiovisual. Además, lo ha combinado con entrevistas de sacerdotes, psicólogos, neurocirujanos y no creyentes, mostrando así todos los puntos de vista acerca de este tema. Se trata de una investigación vivaz sobre la larga historia de la ciencia demoníaca. El resultado se estrenará en Nueva York y Los Ángeles.

En este clip puedes verlo.

 

Publicidad