Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
Paul Walker (1973-2013)
Paul Walker Ir a pantalla completa

de 11

Paul Walker | EFE Paul Walker
  • Paul Walker
    Paul Walker | EFE Paul Walker
  • Tyrese Gibson y Paul Walker  con sus respectivos coches
    Los pilotos tuneaban los coches para que fueran los más rápidos del planeta | seestrena.com Tyrese Gibson y Paul Walker con sus respectivos coches
  • Paul Walker, durante la 'premiere' de la última película de 'Fast & Furious'
    Premiere Mundial en Londres de 'Fast and Furious 6' | Gtres Paul Walker, durante la 'premiere' de la última película de 'Fast & Furious'
  • Paul Walker, Tyrese Gibson y Vin Diesel
    Tres de los protagonistas habituales en 'Fast & furious 7' | facebook Paul Walker, Tyrese Gibson y Vin Diesel
  • Paul Walker se hizo con las riendas de '2 Fast 2 Furious'
    Junto a Vin Diesel, el que más películas ha protagonizado | Universal Paul Walker se hizo con las riendas de '2 Fast 2 Furious'
  • Son los protagonistas de la saga
    Premiere Mundial en Londres de 'Fast and Furious 6' | Gtres Son los protagonistas de la saga
  • El reparto al completo de 'Fast and Furious 6'
    Premiere Mundial en Londres de 'Fast and Furious 6' | Gtres El reparto al completo de 'Fast and Furious 6'
  • Primera imagen del rodaje de 'F&F6'
    Protagonizada por Paul Walker y Vin Diesel. | seestrena.com Primera imagen del rodaje de 'F&F6'
  • Paul Walker y Vin Diesel en 'Fast and Furious 6'
    Tráiler Fast and Furious 6' | seestrena.com Paul Walker y Vin Diesel en 'Fast and Furious 6'
  • Parte de 'Fast and Furios 6' se ha rodado el Tenerife
    ¿Volverán a repetirse las carreras ilegales de coches? | seestrena.com Parte de 'Fast and Furios 6' se ha rodado el Tenerife
  • Inmersión Letal
    Con Jessica Alba y Paul Walker | Antena 3 Inmersión Letal
EL PROTAGONISTA DE 'A TODO GAS'

La vida de Paul Walker en imágenes

Paul Walker ha fallecido en un accidente de tráfico en California. El actor se encontraba rodando la séptima parte de la saga "Fast & Furious", la franquicia que le dio la fama con el papel de Brian O'Conner. Walker nos ha dejado a los 40 años de edad y con toda una vida por delante. Hacemos un repaso de sus mejores imágenes.

Kristine Rodas, la esposa de Roger Rodas demanda a la compañía
La demandante es Kristine Rodas, la esposa de Roger Rodas, el acompañante del actor Porsche, demandada por la muerte de Paul Walker

Todavía no se ha dicho todo sobre la muerte del actor de 'Fast & Furious'. Kristine Rodas, la viuda de Roger Rodas, el conductor del coche en el que ambos perdieron la vida, se ha querellado contra la empresa alemana, Porsche, alegando que el coche sufrió un fallo mecánico y que no disponía de la protección suficiente.

Los hermanos de Paul Walker en el set de rodaje de 'Fast and Furious 7'
VIN DIESEL PUBLICA FOTO EN SU FACEBOOK Los hermanos de Paul Walker ya están en el set de rodaje de 'Fast and Furious 7'

Gracias a Vin Diesel podemos confirmar que Caleb y Cody Walker, los hermanos del fallecido Paul Walker,m ya se encuentran en el set de rodaje de 'Fast and Furious 7'. El actor ha publicado en sus redes sociales la foto que confirma que serán ellos los encargados de terminar las escenas que le quedaban por rodar a Paul.

Paul Walker y sus hermanos, Cody y Caleb
SEGÚN UN COMUNICADO PUBLICADO EN LA PÁGINA OFICIAL DE LA PELÍCULA Caleb y Cody, los hermanos de Paul Walker completarán sus escenas en 'Fast and Furious 7'

Los hermanos de Paul Walker sustituirán al fallecido actor en las escenas incompletas en la séptima entrega de la saga 'Fast and Furious', según un comunicado publicado en la página de Facebook de la película. El estreno de la película protagonizada por Vin Diesel, está previsto para el 10 de abril de 2015.

Vin Diesel
EL ACTOR HA PUBLICADO UN VÍDEO EN SUS REDES SOCIALES Vin Diesel tras recibir el premio en los MTV Movie Awards: "Gracias por honrar a un ángel, mi hermano Paul Walker"

Emocionado, sincero y con la voz entrecortada, el actor Vin Diesel ha querido homenajear a su compañero y amigo Paul Walker, después de recibir el premio en la pasada edición de los MTV Movie Awards como mejor pareja de cine, y ha dejado un mensaje a todos sus seguidores de las redes sociales.

El rodaje de 'Fast & Furious 7' se reanuda en abril
SUSPENDIDO DESDE NOVIEMBRE TRAS LA MUERTE DE PAUL WALKER El rodaje de 'Fast & Furious 7' se reanudará en abril tras la muerte de Paul Walker

Después de un largo paréntesis debido a la muerte de su estrella Paul Walker el 30 de noviembre del pasado año, el equipo de 'Fast & Furious 7' se prepara para reanudar el rodaje el próximo mes de abril, con vistas a que el estreno de la esperada nueva película de la saga sea para el 10 de abril del 2015.

Paul Walker fallece en una trágico accidente de tráfico
SU SALIDA SERÁ UN HOMENAJE PARA LOS FANS El personaje de Paul Walker no morirá en 'Fast and Furious 7'

Los productores de la saga han encargado a los guionistas de 'Fast and Furious 7' escribir una salida digna de la saga del personaje de Paul Walker: Brian O'Conner no morirá en la película. Su desaparición serán un homenaje para los fans.

La última escena que rodaron juntos Paul Walker y Vin Diesel
verá la luz el 10 de abril de 2015 Paul Walker estará en 'Fast & Furious 7', que tiene nueva fecha de estreno

Los productores han encomendado a guionista y director la tarea de reescribir el guión y encajar en la película las escenas ya rodadas del fallecido Paul Walker para dar a su personaje una salida digna y coherente de la saga. La cinta se estrenará finalmente en abril de 2015.

Las fanas de Paul Walker le rinden homenaje ver el video
PROCESIÓN DE PERSONAS Y COCHES EN SANTA CLARITA Miles de fans rinden tributo a Paul Walker en el lugar de su muerte

Miles de personas se congregaron el domingo en Santa Clarita, en el sur de California, en lugar de la muerte del actor Paul Walker para rendir su homenaje a la estrella de Fast and Furious que falleció junto a un amigo en un terrible accidente de coche el pasado sábado 30 de noviembre.

Son los protagonistas de la saga
"LOS CUERPOS ESTABAN IRRECONOCIBLES" La autopsia de Paul Walker desvela que murió calcinado

La autopsia del cuerpo de Paul Walker ha confirmado que el actor no murió tras el choque sino por las quemaduras provocadas por el incendio del coche, el 30 de Noviembre en Santa Clarita, Los Ángeles. De esta forma, el departamento de Medicina Forense de Los Ángeles han dado los datos de la autopsia.

Muere en un accidente de tráfico Paul Walker, protagonista de 'Fast & Furious'
Las inesperadas y trágicas muertes de los famosos Paul Walker, Cory Monteith, Amy Winehouse y otras muertes inesperadas de celebrities

La muerte de Paul Walker en un accidente de tráfico ha dejado conmocionado a medio mundo. El actor fallecía a los 40 años de edad y su autopsia se ha tenido que retrasar debido a que su cuerpo ha quedado inidentificable. Una pérdida que se suma así a otras trágicas muertes en el mundo de las celebrities como, por ejemplo, las de Cory Monteith, Amy Winehouse, Brittany Murphy o Heath Ledger.

La hija de Paul Walker se despide de él en las redes sociales
"ÉL ERA MI HÉROE. MI HÉROE REAL" Meadow, la hija de Paul Walker, se despide de su padre a través de Facebook

El actor Paul Walker, que fallecía este sábado en un trágico accidente de tráfico, tenía una hija de 15 años fruto de la relación del actor con Rebecca McBrain. Meadow Walker se ha despedido de su padre a través de las redes sociales y ha publicado una fotografía de cuando era pequeña en la que aparece con su padre.

Premiere Mundial en Londres de 'Fast and Furious 6'
EL RODAJE ESTABA YA MUY AVANZADO ¿Qué pasará con Fast & Furious 7 tras la muerte de Paul Walker?

Tras la repentina muerte de Paul Walker, el futuro Fast & Furious 7 está en el aire. De momento, Universal ya ha decidido retrasar la producción de la nueva entrega de la franquicia y, aunque parece que el proyecto no se abandonará por completo, necesariamente sí habrá bastantes cambios.

Trailer de 'Carrera Infernal' con Paul Walker ver el video
EL ACTOR FALLECIÓ ESTE SÁBADO EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO Paul Walker tenía pendiente el estreno de 'Carrera infernal', 'Hours' y Fast and Furious 7' entre otras

El actor Paul Walker, que fallecía este sábado en un trágico accidente de tráfico, tenía pendiente el estreno de varias películas entre ellas 'Brick Mansions', 'Carrera Infernal' y 'Hours' que llegaba a los cines estadounidenses el 13 de diciembre de este año. Además, se encontraba rodando la séptima entrega de la exitosa franquicia que le dio la fama 'Fast and Furious'.

Cientos de fans se reúnen en el lugar del accidente
EL ACTOR FALLECIÓ EN UN ACCIDENTE DE COCHE A LOS 40 AÑOS Cientos de fans dan el último adiós a Paul Walker en el lugar del accidente

Cientos de fans del actor Paul Walker han peregrinado al lugar del accidente para dejar su último adiós en forma de cartas, fotos, flores incluso dibujos de algunos de los coches que usó en la saga 'Fast & Furious'.

Paul Walker, Tyrese Gibson y Vin Diesel
PARTICIPÓ EN TODAS LAS ENTREGAS DE 'FAST & FURIOUS' EXCEPTO EN LA TERCERA La saga que no pudo completar Paul Walker

El recientemente fallecido actor estaba rodando actualmente la séptima entrega de la saga 'Fast & Furious', que se estrenará en la gran pantalla el próximo 25 de julio de 2014. El pasado mes de noviembre, en una entrevista, el actor se mostraba muy ilusionado y esperanzado sobre el futuro de la saga, y declaraba que la octava parte estaba asegurada.

Son los protagonistas de la saga
FALLECIÓ EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO A LOS 40 AÑOS Compañeros de la saga 'Fast & Furious' despiden a Paul Walker en las redes sociales

Tras el trágico fallecimiento de Paul Walker, mientras asistía a un evento benéfico este sábado, sus compañeros de la saga 'Fast & Furious' han despedido al actor tras este duro golpe y muestran su dolor a través de las redes sociales.

Muere a los 40 años el actor Paul Walker, protagonista de la saga ver el video
PAUL WALKER (1973 - 2013) | EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO Muere a los 40 años el actor Paul Walker, protagonista de la saga "Fast & Furious"

Paul Walker, protagonista de la saga 'Fast & Furious', ha fallecido en un accidente de coche en California. El actor, de 40 años, estaba rodando actualmente la séptima parte de la saga y estaba previsto que la película llegara a las salas en julio de 2014.

Tyrese Gibson y Paul Walker  con sus respectivos coches
EL PROTAGONISTA DE 'A TODO GAS' La vida de Paul Walker en imágenes

Paul Walker ha fallecido en un accidente de tráfico en California. El actor se encontraba rodando la séptima parte de la saga "Fast & Furious", la franquicia que le dio la fama con el papel de Brian O'Conner. Walker nos ha dejado a los 40 años de edad y con toda una vida por delante. Hacemos un repaso de sus mejores imágenes.

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 02/12/2013 a las 12:53 horas

Compartir en:
PUBLICIDAD

síguenos

Cerrar ventana
Cerrar ventana