ObjetivoTV» Cine

Estreno el 17 de noviembre

¿Veremos la resurreción de Superman en el nuevo tráiler de 'La Liga de la Justicia'?

Según informan varios usuarios de Reddit,Superman regresará en el próximo tráiler de'La Liga de la Justicia' y lo hará de la manera más espectacular y que menos te esperas. Ojo que puede haber spoilers.

Henry Cavill como Superman

Henry Cavill como SupermanWarner Bros.

Publicidad

Superman está desaparecido. Desde su muerte en 'Batman v Superman', el Hombre de Acero no ha vuelto a ser visto en ningún póster promocional ni en el tráiler de 'La Liga de la Justicia'. Sin embargo Zack Snyder confirmó hace unos mesesque el superhéroe estará de regreso en esta próximo película.

Ahora varios usuarios de Reddit han informado en DCEU Leaks que Superman tendrá su primera aparición en el próximo tráiler de 'La liga de la justicia'.

"Batman conduce una especie de nave cuando Superman, con un traje negro, barba y el pelo largo, aparece delante de él, con los ojos rojos y una sonrisa diabólica. Todo esto con fuego en el fondo, una lluvia de ceniza y un plano visualmente alucinante. A todo esto Batman le mira como diciendo: 'Oh, mierda'. Entonces el tráiler termina".

De ser esto cierto, el regreso de Superman promete ser de lo más espectacular y traerá de vuelta su rivalidad con Batman.

'La Liga de la Justicia' llegará a los cines el próximo 17 de noviembre.

Publicidad