ObjetivoTV» Cine

JASON ISAACS TIENE ALGO QUE DECIRNOS

¿Veremos a Lucius Malfoy en la secuela de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'?

Lucius Malfoy no acabó demasiado bien en la saga de Harry Potter pero... ¿podríamos ver al malvado padre de Draco Malfoy en una secuela de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'? Esto es lo que podemos contarte.

Los Malfoy en 'Harry Potter'

Los Malfoy en 'Harry Potter'Warner Bros.

Publicidad

Corren buenos tiempos para los fans de Harry Potter, eso es innegable. Además de la obra de teatro que actualmente se representa en el West End londinense, 'Harry Potter y el legado maldito', 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', la nueva franquicia de la saga centrada en el magizoólogo Newt Scamander, nos promete grandes momentos en el futuro.

Sobre esta nueva saga precisamente tiene que ver esta noticia, y es que durante la promoción de 'La cura del bienestar', la nueva película de Gore Verbinski, en la que participa Jason Isaacs, al que todos recordamos como el malvado padre de Draco Malfoy, Cinemablendle ha preguntado al actor si cree que su personaje podría salir en 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', y esto es lo que ha dicho al respecto:

"¿Lucius? No, no creo que volváis a verlo. Pero no quiere decir eso que yo no estuviera interesado en volver, obviamente".

Sería ciertamente una pena que los fans perdiéramos la oportunidad de ver el origen de este diabólico personaje, y poder llegar a conocer de donde nace tanta maldad.

¿Podremos ver una Escuela de Magia en España en las secuelas de 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos'? J.K. Rowling nos responde

Publicidad