El proyecto se lleva gestando desde 2008

El proyecto se lleva gestando desde 2008

'Venom': El spin-off del villano de Spider-Man ya tiene fecha oficial de estreno

Sony Pictures ha confirmado la fecha de estreno de 'Venom', la película del villano de Marvel y antihéroe de Spider-Man. La productora ha aprovechado para desmentir que Alex Kurtzman ('Star Trek', 'La Momia') vaya a dirigir este nuevo proyecto y ha revelado a los guionistas de la película.

Venom tendrá su propia película
Venom tendrá su propia película | Marvel

Venom tendrá su propia historia como así lo acaba de anunciar Sony Pictures. El famoso villano de Marvel y enemigo de Spider-Man estrenará su película el 5 de octubre de 2018.

La productora ha aprovechado la ocasión para desmentir que Alex Kurtzman vaya a dirigir este nuevo proyecto. Además ha confirmado que Scott Rosenberg y Jeff Pinker, guionistas del nuevo remake de 'Jumanji', serán los encargados de escribir esta nueva historia.

Venom es una especie de parásito que proviene del espacio exterior y que requiere de un ser humano para sobrevivir, otorgando poderes extraordinarios al cuerpo que le acoja. Está considerado uno de los villanos más oscuros y despiadados del universo de Marvel, además de uno de los principales rivales de Spider-Man.

De momento está pendiente el estreno de 'Spider-Man: Homecoming', donde Tom Holland encarna a Peter Parker en esta nueva versión de El Hombre Araña y que llega a la gran pantalla el próximo 7 de julio.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.