Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
AÚN NO HAY FECHA CONFIRMADA EN ESPAÑA

'Los Vengadores' volverán en mayo de 2015

Después del éxito de 'Los Vengadores', Marvel se viene arriba con 7 nuevas películas a estrenar en los próximos tres años, entre las que se encuentran las secuelas de 'Thor' y 'El Capitán América', así como la tercera parte de 'Iron Man'. La última incorporación: 'Los Vengadores 2', que llegarán a los cines el 1 mayo del 2015.

Todos los superhéroes 'Los vengadores' | Foto: seestrena.con

Seestrena.com  |  Madrid  | Actualizado el 30/08/2012 a las 17:00 horas

Marvel suma y sigue. Después de su último gran éxito en taquilla con 'Los Vengadores', la empresa de cómics anunció en la Comic-Con de San Diego sus múltiples proyectos y mostró pequeños avances de ellos, a los que ya ha puesto fecha de estreno.

La agenda de Marvel para los próximos tres años es bastante apretada:el 3 de mayo de 2013 llegará 'Iron Man 3', pese al pequeño accidente sufrido por su protagonista, Robert Downey Jr.; 'Thor: El Mundo Oscuro', se estrenará unos meses más tarde, concretamente el 8 de noviembre de 2013; 'Capitán America: El soldado de Invierno', tiene fijado su estreno el 4 de abril de 2014, pecediendo a 'Guardianes de la Galaxia' cuyo estreno está previsto para el 1 de agosto de 2014.

También está pendiente por confirmar el estreno de 'Ant Man', del cual se conocen muy pocos detalles. Pero su ópera prima, la secuela de 'Los Vengadores', se hará de rogar hasta el 1 de mayo de 2015, aunque se presume que la cinta llegue a las salas españolas una semana antes, tal y como sucedió con su predecesora.

La cinta será dirigida y escrita por Joss Whedon, creador de la primera parte, que consiguió recaudar 1.462 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndolo en el tercer estreno más importante de la historia después de 'Titanic' y 'Avatar'. El director ya ha confirmado que la secuela no será tan grandiosa y espectacular como la primera, si no más personal y dolorosa: "Quiero saber que les motiva, en que fallan, que les hace luchar y en última instancia, que les hace ser tan increíbles".

Compartir en:

estreno
Los Vengadores estreno

PUBLICIDAD

síguenos

Cerrar ventana
Cerrar ventana