ObjetivoTV» Cine

¿QUÉ SERÁ LO SIGUIENTE?

'Vengadores: Infinity War' ya tiene el merchandising más loco de la historia: Juguetes eróticos de los superhéroes

A tan solo unos días del estreno de la esperada cinta de Joe y Anthony Russo, 'Vengadores: Infinity War', puedes pensar que ya lo has leído y visto todo acerca de la película. Se han hecho muchas conjeturas y se ha hablado de todo en relación con lo que pasará en la película. Pero seguro que lo que nunca te habías imaginado es que podía haber juguetes sexuales de los 'Vengadores'. ¿A quién se le ha ocurrido esta locura?

Póster de 'Vengadores: Infinity War'

Póster de 'Vengadores: Infinity War'Marvel

Publicidad

El merchandising es una parte fundamental para los fans. Los verdaderos seguidores de una película o de una saga necesitan tener todo el merchandising que haya sobre ella, y lo sabes. Así que por esta regla de tres, los fans de 'Vengadores: Infinity War' están de enhorabuena. La compañía de juguetes para adultos Geeky Sex Toys se ha propuesto ir un paso más allá y han lanzado unas piezas de colección muy especiales que no te van a dejar indiferente.

Los juguetes eróticos de los 'Vengadores' que revolucionarán a los fans
Los juguetes eróticos de los 'Vengadores' que revolucionarán a los fans | seestrena.com

Los artilugios han salido al mercado con el nombre de 'Indulgers' y los hay de distintas modalidades, precios y, sobre todo, tamaños. Si tienes un crush con alguno de los Vengadores, en este curioso catálogo podrás encontrar tu juguete favorito. Está desde el tosco y poderoso martillo de Thor, los discretos juguetes de Iron Man y Capitán América, hasta el miembro descomunalmente verde del increíble Hulk.

Para los más arriesgados y valientes está el puño del poderoso Thanos, que está vez no solo se hará con el poder del universo, sino con el poder de algo más. Y también está la flecha de Ojo de Halcón, que sigue siendo recordado pese a que no apareciera en el tráiler de la cinta, ni en la promoción del film.

La flecha de Ojo de Halcón convertida en un juguete erótico
La flecha de Ojo de Halcón convertida en un juguete erótico | seestrena.com

Ahora los fans tienen un nuevo entretenimiento mientras esperan a que llegue el 27 de abril para que se estrene en cines 'Vengadores: Infinity War'.

Publicidad