ObjetivoTV» Cine

EL OBJETIVO DE THANOS

'Vengadores: Infinity War': La terrible razón por la que Thanos quiere todas las Gemas del Infinito

Durante años, Thanos ha intentado conseguir las seis Gemas del Infinito, pero no lo ha tenido nada fácil. En 'Vengadores: La era de Ultrón', el Titán decidió hacer el trabajo él mismo y ahora en 'Vengadores: Infinity War' luchará contra todos sus enemigos para lograr su objetivo, ¿pero qué le lleva a querer conseguir las Gemas?

Thanos en 'Vengadores: Infinity War'

Thanos en 'Vengadores: Infinity War'Marvel

Publicidad

'Vengadores: Infinity War' nos mostrará un Thanostotalmente entregado para conseguir su objetivo: lograr las seis Gemas del Infinito. Una vez que las tenga, Thanos quiere eliminar a la mitad del universo para salvar a la otra mitad, para lograr el "equilibrio".

Según explican los director Joe y Anthony Russo para The Telegraph: "Thanos viene de un planeta llamado Titán. Muchos años antes de la película, su planeta estaba experimentando un cambio catastrófico. Se estaban quedando sin recursos y estaban superpoblados. Thanos hizo una recomendación de exterminar a la mitad de la población para salvar a la otra mitad. Pero le trataron como a un loco", explica Joe Russo. "Es por esto que Thanos se ha encargado de recorrer todo el universo y acabar con la mitad de la población de cada planeta para devolver al equilibrio".

"Una vez que escucha sobre las piedras, Thanos se da cuenta de que si puede hacerse con todas las Gemas Infinitas, puede controlar todo el universo. Con el chasquido de sus dedos podría corregir el universo de forma permanente quitándole el 50% de la vida", explica Anthony Russo. "Son apuestas increíbles para nuestros personajes. Si los Vengadores fueron creados para cualquier cosa, es para evitar que Thanos complete su objetivo".

'Vengadores: Infinity War' llega a los cines el próximo 27 de abril.

Publicidad