ObjetivoTV» Cine

SUPERANDO A 'STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA'

'Vengadores: Infinity War' se convierte en el mejor estreno de la historia con una cifra espectacular

'Vengadores: Infinity War' tan solo lleva tres días en taquillay ya ha superado todas las barreras. Parece que los intentos de Joe y Anthony Russo de mantener en secreto todo lo que rodeaba a la cinta han merecido la pena. Los fans han acudido en masa al cine y la película se ha convertido en el mayor estreno de la historia mundial con unas cifras inconcebibles.

Póster de 'Vengadores: Infinity War'

Póster de 'Vengadores: Infinity War'Marvel

Publicidad

Se han cumplido todos los pronósticos sobre 'Vengadores: Infinity War'. Incluso los ha superado. La cinta ha arrasado y ahora posee el récord de mayor estreno de la historia. Lo ha hecho tanto en Estados Unidos, con 250 millones de dólares recaudados, como a nivel global, con 630 millones de dólares.

Hasta ahora, la mejor marca en EE.UU la tenía desde 2015 'Star Wars: El despertar de la Fuerza', que recaudó 247 millones de dólares en su primer fin de semana. Mundialmente, el récord lo tenía 'Fast and Furious 8', con 541 millones de dólares, desde el año pasado. Pero ya ha llegado 'Vengadores: Infinity War' para hacerse con todos los récords. Con este nuevo éxito, Marvel Studios se consolida como el rey de la taquilla en Hollywood y sigue con su racha de éxitos: todas sus producciones hasta ahora han logrado el nº1 en taquilla.

Junto al mayor estreno de la historia, 'Vengadores: Infinity War' suma otros récords menores. Logra la mayor recaudación durante un sábado, durante un domingo, el mejor estreno en el mes de abril, el mejor estreno de una película para mayores de 13 años y la película más rápida en superar las barreras de los 150, 200 y 250 millones. Ha superado el éxito que logró hace poco 'Black Panther' dentro del cine de Marvel.

En España, 'Vengadores: Infinity War' ha cosechado 5 millones de euros tras su primer fin de semana, de momento el mejor estreno de 2018. Y esto solo acaba de empezar...

Publicidad