ObjetivoTV» Cine

HA SIDO VENDIDA EN UNA SUBASTA

Venden la pistola original de Han Solo en 'El retorno del Jedi' por una escandalosa cifra

'Star Wars: El retorno del Jedi' es una de las películas mejor valoradas de la saga galáctica de George Lucas. Una historia que marcaba el punto y final a la primera trilogía, entonces la única. El personaje de Han Solo en la saga 'Star Wars' ha sido fundamental y parece que su fiel pistola también. Ahora ha sido vendida en una subasta por una cifra espectacular.

Han Solo

Han Soloseestrena.com

Publicidad

Siempre hemos identificado a Harrison Ford con Han Solo, pero también con su fiel bláster que ha utilizado para vencer a todos los villanos del Imperio en 'Star Wars: El retorno del Jedi'. Ahora ese arma forma parte de la colección de un fan de la saga. Tal y como asegura The Hollywood Reporter, el arma de Han Solo ha sido subastado por más de medio millón de dólares en Las Vegas. En concreto, ha sido vendida por 550.000 dólares.

Se ha convertido en el arma de ciencia ficción más vendida de la subasta Hollywood Legends. Según la casa de subastas Julien, el arma formaba parte de una colección privada del director de arte de la película, James L. Schoppe, entre la que también está el bláster de un Soldado Imperial (90.625 dólares), el traje de Superman III de Christopher Reeve (200.000 dólares) o un vestido negro deMarilyn Monroe (50.000 dólares).

550.000 dólares por el arma que llevó Han Solo en 'El retorno del Jedi', pero ¿cuánto estarías tú dispuesto a pagar?

Publicidad