Estreno el 2 de diciembre en España

Estreno el 2 de diciembre en España

'Vaiana' arrasa en su estreno en EEUU y se acerca al récord de 'Frozen'

La película de animación de Disney no podría haber aterrizado de mejor manera en las taquillas estadounidenses. ¿Se convertirá en la nueva 'Frozen'?

'Vaiana' se encamina al éxito
'Vaiana' se encamina al éxito | seestrena.com

Seguro que te interesa

Disney vuelve a su siempre exitosa corriente de las películas de animación de princesas con 'Vaiana', estrenada el pasado 23 de noviembre en las salas de Estados Unidos. Un estreno exitoso, pues las aventuras de esta princesa de Polinesia han recaudado más de 81 millones de dólares en sus primeros cinco días.

Las fiestas de Acción de Gracias de Estados Unidos han venido bastante bien para la recaudación de 'Vaiana', pues muchos niños han aprovechado el no tener clases para ver la película.

'Vaiana' continúa con la racha de buenos estrenos de Disney en las fechas de Acción de Gracias. Cabe recordar que 'Frozen', estrenada hace tres años en estas fechas por el mismo estudio, logró ser la película más taquillera estrenada en el Día de Acción de Gracias con más de 93 millones de dólares recaudados durante ese fin de semana. 'Vaina' le pisa los talones con sus 81 millones recaudados hasta ahora, ¿podrá la princesa polinesia superar la recaudación total de 'Frozen'?

Y aunque 'Vaiana' ya está cosechando éxitos en EEUU con su título original 'Moana', en España tendremos que esperar hasta el 2 de diciembre para ver la película sobre esta princesa y su amigo semidiós Maui (al que Dwayne Johnson cede su voz). ¿Tendrá la nueva película de Disney tanto éxito en España como en Estados Unidos?

Más noticias

Los mas vistos

RETOS PISCINA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.