Después de Pennywise, todo reto es pequeño

Después de Pennywise, todo reto es pequeño

Uno de los niños más carismáticos de 'It' se une al reparto de 'Shazam!' de DC

Después de 27 años, los fans de Stephen King pudieron revivir una de sus historias más terroríficas en la gran pantalla. 'It' se convirtió en el mayor estreno del cine de terror y parte del éxito fue gracias a sus protagonistas. Estos niños están viviendo el inicio de sus carreras, por lo que no es de extrañar que les empiecen a llover los papeles. Este es el caso de Jack Dylan, el miembro del Club de los Perdedores que se ha unido a 'Shazam!'.

El Club de los Perdedores tampoco quería esta escena
El Club de los Perdedores tampoco quería esta escena | seestrena.com

Justo después de ver cómo Pennywise arranca de cuajo el brazo del pobre Georgie, el grupo de amigos más peculiar de Derry unía fuerzas para enfrentarse a este ente malvado. De todos los niños que conocimos, quizás uno de los más queridos fue Eddie Kaspbrak. Entre fobias, placebos y una madre controladora, este personaje tuvo que anteponer sus miedos para vencer al payaso más famoso del cine. Jack Dylan le dio vida en el remake y el resultado cumplió todas las expectativas.

Según Deadline, el joven actor se ha incorporado al reparto de 'Shazam!'. La historia en solitario de este supehéroe de DC continuará la expansión de su universo y, para ello, ya cuentan con la estrella protagonista: Zachary Levi. El actor de 'Chuck' se pondrá el traje de este personaje por primera vez en el cine, algo que ya ha movilizado a toda su legión de fans. Dylan será Freddy Freeman, fiel amigo de Shazam que, en la trayectoria argumental de los cómics, terminaría siendo un superhéroe más. El actor parece encantado con la noticia y no ha dudado en celebrarlo en sus redes sociales.

Tendremos que esperar hasta el 5 de abril de 2019 para ver el resultado, pero sin duda la cinta ya está en los planes de DC. El villano, Dwayne Johnson, hará acto de presencia en 'Escuadrón Suicida 2', por lo que Jack Dylan tendrá que ir preparándose para combatir un nuevo enemigo. Veremos qué tal se le dan las cosas sin el Club de los Perdedores a su lado.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Pennywise se come a un bebé en esta escena eliminada de ‘It’

.

Christian Bale tiene un doble... ¡Y es un actorazo!

.

¿Recuerdas al hijo de Orlando Bloom y Keira Knightley en 'Piratas del Caribe'? Ahora es un apuesto empresario

Los mas vistos

RETOS PISCINA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.