ObjetivoTV » Cine

Aparición estelar

Uno de los actores principales de 'Ocean's Eleven' tendrá un cameo en el reboot femenino

Después de conocer el equipo al completo que protagonizará el reboot femenino de 'Ocean's Eleven', uno de los actores principales de la saga ha confesado que aparecerá también en la esperada película.

Matt Damon

Getty Matt Damon

Publicidad

Ocean’s Eight’, la versión femenina de la famosa saga protagonizada por George Clooney, Brad Pitt y Matt Damon, ya ha comenzado a rodarse en Nueva York. Cate Blanchett, Anne Hathaway, Sandra Bullock, Mindy Kalling, Sarah Paulson, Helena Bonham Carter y Rihanna ya se encuentran en Nueva York protagonizando el reboot que se estrenará el 8 de junio de 2018.

Pero ellas no serán las únicas que aparecerán en la esperada película. Entre el reparto, también estará uno de los protagonistas de 'Ocean's Eleven'. Nada más y nada menos que Matt Damon. Así lo ha confirmado el actor en una entrevista a ET. “Voy a hacer algo pequeño en la película. Aún no lo he leído, pero el elenco es genial y estoy ansioso por ver qué lo que van a hacer estas mujeres. Va a ser muy divertido”, confirmaba el interprete.

De momento, no se ha confirmado ningún otro cameo de los personajes principales de la saga. Pero quién sabe, a lo mejor estas nuevas ladronas necesitan la ayuda de Danny Ocean (George Clooney) o Rusty Ryan (Brad Pitt) para robar un collar en la celebración de la Met Gala. Habrá que esperar impacientes a que confirmen nuevos detalles de la película.

Publicidad