¿VEREMOS A DEADPOOL CON MÁS X-MEN?

¿VEREMOS A DEADPOOL CON MÁS X-MEN?

¿Universos cruzados? El director de 'Deadpool' prepara una nueva película de 'X-Men'

El universo X-Men no para de crecer y expandirse. Después de haber abierto un camino a películas diferentes como 'Logan', y la próxima 'The New Mutants', el director de 'Deadpool' está preparando un nuevo y misterioso proyecto.

Tim Miller dirigiendo 'Deadpool'
Tim Miller dirigiendo 'Deadpool' | Marvel

Tim Miller es el director de la exitosa 'Deadpool', el antihéroe más rebelde de Marvel que ha tenido su propia cinta en solitario y de la que estamos a punto de ver la secuela dirigida por David Leitch.

Cruzar el universo de Deadpool con el de los X-Men en la gran pantalla ha sido muy comentado (y una broma recurrente) entre los fans de los cómics y los propios responsables. Ahora que el cineasta dirigirá un nuevo spin-off, ¿estaremos ante el esperado momento?

Miller trabajará con el autor de cómic Brian Michael Bendis en este nuevo proyecto, que ya se está desarrollando con el nombre en código '143'.

Según The Hollywood Reporter hay fuentes que aseguran que se centrará en el personaje de Kitty Pryde, la mutante que conocimos en 'X-Men: Días del futuro pasado' interpretada por Ellen Page. El número 143 hace referencia a una de las historias de este personaje en solitario, por lo que no sería descabellado que recuperaran a la mutante.

Mientras sabemos más detalles, podremos disfrutar de 'Deadpool 2' el 18 de mayo y sus adelantos están siendo maravillosos.

Seguro que te interesa

Primer tráiler de 'Deadpool 2' con un magnético Cable y pullita al bigote de Superman

·

Ryan Reynolds continúa la venganza y publica la foto menos glamourosa de su mujer Blake Lively

·

El primer tráiler de 'The New Mutants' tiene una pintaza terrorífica

seestrena.com | @seestrena | Madrid | Actualizado el 21/03/2018 a las 18:39 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.