TRAS 'CAPITANA MARVEL'

TRAS 'CAPITANA MARVEL'

El universo Marvel añadirá a la superheroína musulmana Ms. Marvel

Kevin Feige ha revelado que la Fase 4 de Marvel contará con una esperada superheroína: Miss Marvel, después de la Capitana Marvel de Brie Larson.

Ms. Marvel en los cómics
Ms. Marvel en los cómics | Marvel

Aunque el mundo sigue en shock con los acontecimientos de 'Vengadores: Infinity War', la máquina de Marvel sigue adelante y ya prepara la llegada de su nueva heroína, Carol Danvers aka Capitana Marvel.

Brie Larson como Capitana Marvel | Twitter

Pero eso no es todo, y parece que las mujeres del universo van a seguir tomando protagonismo. Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, ha confirmado en una entrevista con BBC Arabic que la empresa planea hacer Ms. Marvel después de 'Capitana Marvel'.

"Ms. Marvel, que es otro personaje de los cómics, la heroína musulmana que está inspirada por Capitana Marvel, está definitivamente en proceso de hacerse. Tenemos planes para ella una vez que presentemos a Capitana Marvel al mundo".

 

El personaje en cuestión es Kamala Khan, una heroína paquistaní-americana que fue entrenada por la propia Capitana Marvel y que puede alterar las moléculas de su cuerpo a su antojo.

Seguro que te interesa

El significado de la última frase de Groot en 'Vengadores: Infinity War' te romperá el corazón

seestrena.com | @seestrena | Madrid | Actualizado el 15/05/2018 a las 17:28 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.