ObjetivoTV» Cine

PRIMER MINISTRO Y PRESIDENTE

El último conflicto entre Donald Trump y Justin Trudeau es una escena de 'Love Actually'

'Love Actually' es uno de los mayores clásicos de la comedia romántica, y tiene escenas que se han convertido en parte de la cultura popular. Pero la que menos te esperabas que fuese a tener una relevancia en la vida real acaba de pasar con Donald Trump y Justin Trudeau.

Donald Trump y Justin Trudeau en la cumbre del G7

Donald Trump y Justin Trudeau en la cumbre del G7GTRES

Publicidad

El Primer Ministro canadiense Justin Trudeau ha pronunciado un discurso defendiendo a su país contra los impuestos arancelarios establecidos por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Lo más llamativo de todo ha sido que un gran número de personas han encontrado un paralelismo entre la situación de los altos cargos y una escena de 'Love Actually'.

En su discurso, Trudeau afirmaba:

"Los canadienses, somos educados, somos razonables, pero tampoco vamos a ser ninguneados. No quiero perjudicar a los trabajadores americanos. Son nuestros vecinos. Son nuestros amigos. Pero mi trabajo es dar la cara por los trabajadores canadienses, los intereses canadientes, y lo haré sin titubear".

Esta declaración ha recordado al momento en que Hugh Grant, Primer Ministro de Reino Unido en la ficción, se defendía del abusivo presidente de Estados Unidos interpretado por Billy Bob Thornton.

Además de los numerosos tuits comentando el momento, un fan se ha dedicado a mezclar ambos momentos en un vídeo.

 

Publicidad