ObjetivoTV » Cine

ESTRENO EN CINES EL 27 DE ABRIL

El último avance de 'Vengadores: Infinity War', ¿nos enseña la muerte de Capitán América?

Los fans de Marvel están aguantando estoicamente la llegada de 'Vengadores: Infinity War' intentando que no les inunden los spoilers, pero no está siendo una tarea fácil. El último vídeo de la cinta dirigida por los hermanos Russo podría enseñar más de lo necesario, hasta la muerte de uno de sus superhéroes.

Publicidad

Quedan solo unos días para el 27 de abril, fecha en la que 'Vengadores: Infinity War' nos contará las nuevas aventuras de los superhéroes de Marvel, y para algunos podría ser su final definitivo.

Mucho se ha especulado sobre el futuro de personajes como el de Capitán América, interpretado por Chris Evans, y el nuevo avance de la película, lanzado de forma internacional, recibe el nombre de 'El fin de Capitán América'.

Algunas teorías sostienen que estaríamos hablando de su muerte, pero otros afirman que va más bien por el abandono de su identidad para convertirse en El Nómada, como ya adelantaron hace unos días los hermanos Russo y te contamos en Se Estrena.

En el nuevo avance vemos a Steve Rogers preparándose para la batalla de Wakanda y las imágenes que ya habíamos visto antes del superhéroe enfrentándose a Thanos. ¿Será esa la muerte definitiva de Capitán América?

Publicidad