Han pasado dos meses

Han pasado dos meses

Tyrese Gibson se disculpa por su comportamiento en las redes y afirma que se encuentra en terapia

La familia de 'Fast and Furious' pasó por su peor momento cuando Tyrese Gibson decidió enfrentarse públicamente contra el mismísimo Dwayne Johnson. El actor no quería que el spin-off de Hobbs se hiciera realidad y no dudó en atacar directamente a la La Roca en las redes sociales. No obstante, parece que todo ha llegado a su fin y Gibson ha decidido pedir disculpas públicamente.

La guerra parece haber terminado
La guerra parece haber terminado | seestrena.com

Después de llamarle "payaso" en Instagram en varias ocasiones, Tyrese Gibson decidió apartarse de la polémica, influenciado también por los 5 millones de dólares que le dio Will Smith. Pero retirarse no ha sido suficiente y el actor ha subido un vídeo revelando los motivos de su guerra personal contra Dwayne Johnson. Su personaje, Roman Pearce, es uno de los personajes más queridos de la saga, por lo que perderle sería todo un choque para los fans.

Así pues, el actor se disculpa ante todos sus familiares y amigos, afirmando que aquellos que le conocen, sabían que "algo no iba bien". Gibson ha relacionado todo su comportamiento al efecto inesperado de un medicamento llamado Rexulti, declarando a la par que "nunca ha bebido, fumado o tomado cualquier tipo de droga". Todo parece el resultado de "un trauma después de perder a su hija", pero con el cambio medicinal que le han propuesto sus terapeutas, esto podrá haber terminado.

Las palabras de Tyrese Gibson son de completo arrepentimiento, afirmando que este "no es el cantante ni el actor, es simplemente el padre de Shayla", padre que trata de recuperar a su hija. Está preparado para "volver al 100%", aunque aún así pide a los fans que "recen por él y por su familia". Aprovechando también para desaconsejar la automedicación, proceso que parece haberle llevado hasta aquí.

El fin de la guerra interna de 'Fast and Furious' ha llegado. Esperamos que Roman y Hobbs vuelvan a reunirse en la novena entrega, justo después de que Dwayne Johnson "patee culos" junto a su amigo Jason Statham. Desde luego la familia de Toretto ha tenido un gran bache, pero Vin Diesel sabrá como reconciliar a su equipo.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La familia de 'Fast & Furious' se separa por culpa de Dwayne Johnson

.

La hija de Paul Walker llega a un acuerdo con Porsche por el accidente mortal de su padre

.

Hemos encontrado al doble de Vin Diesel y es un jugador del Valencia

Los mas vistos

RETOS PISCINA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.