ObjetivoTV» Cine

EN LO MÁS ALTO DE LA TAQUILLA

'La Tribu' de Fernando Colomo recauda 1,1 millones de euros en su estreno

'La Tribu', la nueva película deAtresmedia Cine dirigida por Fernando Colomo y protagonizada por Paco León y Carmen Machi, es la más vista este fin de semana con un total de 169.895 espectadores, según los datos oficiales de ComScore.

Fotograma de 'La Tribu'

Fotograma de 'La Tribu'Atresmedia

Publicidad

Fernando Colomo ha regresado al cine este fin de semana con 'La Tribu' y la película, producida por Atresmedia Cine, ha sido lo más visto de la taquilla en España, recaudando más 1,1 millones de euros, según ha publicado Comscore.

La cinta, protagonizada por Paco León y Carmen Machi, ha sido vista por 169.895 espectadores en las salas de cine de nuestro país. 'La Tribu', galardonada con el Premio a la Mejor Película y el Premio a la Mejor Actriz para Carmen Machi en el Festival Int. De Cine de Comedia de Montecarlo, es una comedia liberadora y emocionante que cuenta con un guion de Joaquín Oristrell, Yolanda G. Serrano y Fernando Colomo.

La película está producida por MOD Pictures, Atresmedia Cine y Mod Producciones con la participación de Atresmedia y Movistar+ y con el apoyo de ICAA. 20th Century Fox distribuye la película en España y las ventas internacionales corren a cargo de Film Factory.

¿Qué podemos ver en 'La Tribu'?

Virginia (Carmen Machi), limpiadora de profesión y 'streetdancer' vocacional, recupera al hijo que dio en adopción: Fidel (Paco León), un ejecutivo que lo ha perdido todo, incluida la memoria. Junto a “Las Mamis”, el extravagante grupo de baile que forman las compañeras de Virginia, madre e hijo descubrirán que a pesar de venir de mundos muy diferentes, ambos llevan el ritmo en la sangre.

Publicidad