ObjetivoTV» Cine

ESTRENO EL 18 DE MAYO

Tráiler sorpresa de 'Deadpool 2' en el final de 'The Walking Dead'

Ya queda muy poco para volver a ver al Mercenario Bocazas en acción y su campaña de promoción sigue superándose. Ahora han lanzado tres nuevos avances de televisión, que han aparecido nada más y nada menos que en la noche de 'The Walking Dead'. ¿Quieres verlo?

Deadpool se convierte en un personaje más de 'The Walking Dead'

Deadpool se convierte en un personaje más de 'The Walking Dead' Marvel

Publicidad

La secuela protagonizada por el antihéroede Marvel está a punto de llegar a la pantalla grande. El Twitter oficial de 'Deadpool 2' ha publicado un hilo de tuits en los que han dividido un nuevo tráiler en tres partes.

El primer vídeo se ha lanzado durante el capítulo final de la temporada 8 de 'The Walking Dead', el segundo llegó con el estreno de la temporada 4 de 'Fear The Walking Dead' y el tercero fue emparejado con la emisión de 'The Talking Dead', un programa sobre las dos ficciones de AMC.

Además, el equipo de 'Deadpool 2' ha sacado una imagen promocional que convierte al protagonista en un personaje más de 'The Walking Dead' y que está encantando a los fans. Sin embargo, los tres spots no traían mucho material nuevo, simplemente han reciclado el último tráiler de la película, que ha sido dividido en varios vídeos.

'Deadpool 2' está protagonizado por Ryan Reynolds, Josh Brolin, Zazie Beetz y Morena Baccarin, entre otros y llegará a los cines el próximo 18 de mayo.

Publicidad