Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
ESTRENO EL 30 DE NOVIEMBRE

Tráiler de '¡Rompe Ralph!', la última película de animación de Disney

La factoría Disney vuelve con '¡Rompe Ralph!', una divertida película de animación en la que un villano quiere convertirse en un héroe y en su intento, hace peligrar el mundo de los videojuegos. ¿Logrará su objetivo? ¿Será el fin de los juegos de arcade? La respuesta, el 30 de noviembre en todos los cines. Pero hasta entonces, te dejamos el primer tráiler de la comedia para abrir boca. ¡Que lo disfrutes!

  • Tráiler de ¡Rompe Ralph!
  • "¡Rompe Ralph!" es la historia de un juego de arcade en el que el protagonista que siempre ha tenido el papel de malo, está decidido a probar que puede ser un buen tipo.
  • ¡Rompe Ralph!
  • trailer-rompe-ralph
Video: Disney

seestrena.com  |  Madrid  | Actualizado el 07/06/2012 a las 11:41 horas

Ya tenemos aquí el primer tráiler de '¡Rompe Ralph!', la última película de Disney dirigida por Rich Moore, ganador de un Emmy por "Los Simpsons" y "Futurama", que llegará a la gran pantalla en 30 de noviembre. El film de animación cuenta la historia de un juego de arcade en el que el protagonista, que siempre ha tenido el papel de malo, está decidido a probar que puede ser un buen tipo.

Ralph es un villano que sueña con ser tan querido como el hombre arréglalo-todo de su juego, Fix-It Félix. El problema es que la gente admira y quiere a los héroes, no a los chicos malos como él. Por eso, deja su lugar y se introduce en un videojuego moderno con el objetivo de ser el héroe, con la mala suerte de que libera a un enemigo mortal que amenaza a todos los juegos de arcade.

¿Será Ralph lo suficientemente bueno y hábil para convertirse en un héroe antes de que sea tarde para los arcade? En otoño lo sabremos. Mientras tanto, no te pierdas este divertidísimo avance.

Compartir en: