Más cine en

Antena 3 Films
SEGUNDO LARGOMETRAJE COMO DIRECTORA

Tráiler oficial de 'W.E.', lo nuevo de Madonna

La ambición rubia vuelve a cumplir su deseo de seguir los pasos de su ex - marido, el cineasta Guy Ritchie, y ponerse tras una cámara como directora de cine. Hace unos años vio su sueño  cumplido con la comedia  ‘Obscenidades y sabiduría’ y ahora, el próximo año estrenará su segundo largometraje, ‘W.E’ basada en dos historias paralelas.

  • Tráiler oficial de 'W.E'
  • Tráiler oficial de 'W.E', el segundo largometraje de Madonna, que llegará a los cines norteamericanos el 9 de diciembre.
  • Tráiler, W.E., Madonna,
  • trailer-oficial
Video: seestrena.com

seestrena.com  |  Madrid

La reina del pop no es nueva en el mundo del cine. Tras haber participado en 22 películas como ‘Ellas dan el golpe’ o ‘Algo casi perfecto’, la actriz quiso cumplir su sueño sentándose en la silla del director. En 2007 estrenó la comedia ‘Obscenidades y sabiduría’  y ahora regresa a la gran pantalla con su nuevo proyecto que llevará por título ‘W.E.’

En este largo y cuidado avance de casi tres minutos podemos conocer el argumento. La cantante estadounidense nos relata dos historias paralelas y entrecruzadas.

Por un lado, relata el romance entre Wally Winthrop (Abbie Cornish​), una joven neoyorquina obsesionada con los duques de Windsor, y un guarda de seguridad ruso (Oscar Isaac) con el que trabaja en la casa de subastas Sotheby's.

Por otro lado, lo compara con el romance que tuvo lugar en la vida real entre el propio rey Eduardo VIII (James D'Arcy) con una mujer norteamericana divorciada llamada Wallis Simpson (Andrea Risenborough).

'W.E', que no tuvo muy buena acogida en los festivales de Toronto y Venecia, llegará los cines norteamericanos el próximo 9 de diciembre y en España llegará unos mese más tarde.

Compartir en:
  • Foto de anónimo

    #2 anónimo se ve muy buena la peli, si q quiero verla!!!

    20/10/2011 a las 23:36
  • Foto de anónimo

    #1 anónimo se ve que es una pelicula bien realizada y muy bien cuidada , una buena historia , y cual es el pero de la pelicula ?? ah si que la dirige MADONNA ¡ como siempre la critica listos para destrozar su excelente trabajo... afortunadamente aun habemos quienes no nos dejamos llevar por lo que ellos dicen y juzgamos por nosotros mismos, asi que hay que ir a verla .

    20/10/2011 a las 15:41
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana