LA PRECUELA DE 'EL SEÑOR DE LOS ANILLOS', DE PETER JACKSON

LA PRECUELA DE 'EL SEÑOR DE LOS ANILLOS', DE PETER JACKSON

Tráiler de 'El Hobbit': primer viaje al origen de la Tierra Media

Peter Jackson alegra las navidades a los millones de seguidores de la saga con el lanzamiento mundial del primer tráiler del 'Hobbit'. El tráiler nos llega prácticamente un año antes de que la película se estrene en los cines de todo el planeta. Con este y el tráiler de Batman, llevamos dos días con los pelos de punta.

Ya está aquí el primer tráiler de 'El Hobbit: Un viaje inesperado'. Ocho años después del estreno de la primera película de 'El Señor de los Anillos', Peter Jackson vuelve a transportarnos a 'la Comarca'. Concretamente a sus orígenes. En forma de precuela, la cinta narra las aventuras del viajero Bilbo Bolson, tío de Frodo, quien recibe la visita de Gandalf y de 13 enanos, para encomendarle recuperar el tesoro que le acaban de robar a Thorin.

En el tráiler, además de ver caras conocidas como la del mago gris, podemos ver por primera vez a Martin Freeman como Bilbo (primer plano incluido, a modo de presentación oficial).

Le acompañarán a la Montaña Solitaria son varios de los miembros de la tropa capitaneada por Thorin Escudo de Roble, quienes aparecen de fondo en esta nueva imagen. Ahí tenemos a James Nesbitt, que encarna a Bofur; Stephen Hunter que intepreta a Bombur, Graham Mctavish que da vida a Dwalin, William Kircher como Bifur y Jed Brophy que interpreta a Nori.

Nos alegra saber que después de todos los contratiempos que antecedieron al rodaje de 'El Hobbit' (desde el abandono de Guillermo del Toro, huelgas de actores y hasta una explosión) el proyecto tiene, un año antes de su estreno, una pinta estupenda. 'El Hobbit: Un viaje inesperado' tiene prevista su fecha de estreno para el 14 de diciembre de 2012. Por el momento, ¿qué os parece el tráiler?

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.